Actualizando disponibilidad con el hotel
El complejo de apartamentos es de solo alojamiento, pero hay un restaurante en el que podrá comer.
El complejo consta de 156 apartamentos distribuidos en 6 bloques, muchos con magníficas vistas del mar. Se trata del lugar perfecto para unas vacaciones familiares, con mayores y pequeños. A su disposición tiene un restaurante con jardín junto a la piscina con vistas panorámicas, además de bar, parque infantil, supermercado y aparcamiento vigilado.
Este complejo de apartamentos ofrece alojamientos de 1 y 2 dormitorios, cada uno con salón/comedor y una pequeña cocina, amplios dormitorios con cómodas camas grandes, cuarto de baño completo y balcón o terraza. Los apartamentos pueden alojar a entre 2 y 6 personas. Todos cuentan con un mobiliario de alto estándar y cubren todas las necesidades. Las comodidades incluyen aire acondicionado regulable con mando a distancia. Cada apartamento dispone de una zona de cocina, nevera, hornillos y horno microondas. Los salones cuentan con sofá cama y zona de comedor con mesa y sillas, así como teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, set de plancha y secador de pelo.
En el recinto del complejo tiene a su disposición piscina, piscina infantil, tumbonas, esquí acuático para niños, hidromasaje y pista de tenis/campo de fútbol.
HIDROMASAJE
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este complejo está situado en la playa de la localidad de Ravda, en medio de pinares, y queda a 5 minutos en coche de la Antigua Ciudad de Nesebar. La panorámica del mar es realmente hermosa y el pueblo cuenta con muy buenos bares y restaurantes, pero sin el bullicio de las grandes localidades turísticas, por lo que es ideal para familias y parejas que busquen unas vacaciones tranquilas. El hotel queda a solo 10 minutos en coche de los bares y casinos de Sunny Beach, por si quiere vivir la noche. El aeropuerto de Burgas está a 20 minutos en coche.