Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Metropole es un impresionante edificio de estilo victoriano que goza de vistas al pueblo de Padstow, en Cornwall, la meca de los amantes del marisco. Las habitaciones cuentan con un mobiliario tradicional y la elegancia del hotel se refleja en las zonas comunes y en el restaurante, que cuenta con unas maravillosas vistas al puerto. A sólo 20 minutos de Newquay y del aeropuerto, el hotel dispone de un amplio parking y una piscina al aire libre que está abierta durante los meses de verano. A sólo un paso se encuentran los famosos restaurantes y también se puede acceder al Eden Project, los jardines y las playas del norte de Cornwall.
Se puede reservar alojamiento y desayuno o media pensión. Todas las mañanas se ofrece desayuno. A la hora de la comida y de la cena se puede elegir de un menú.
Se puede volar desde Londres-Gatwick o Londres-Stansted a Newquay y tomar un taxi o alquilar un coche. El trayecto a Padstow es de 20 minutos. Hay que ir por la A30 en dirección a Cornwall, salir a la A395 y la A23 hacia Wadebridge, después de la A39 se sale a la A389 hacia Padstow. Hay que seguir las indicaciones hacia el centro de la ciudad y se ve el hotel a mano izquierda.
En todas las habitaciones encontrará un pequeño detalle de bienvenida, cuarto de baño, secador de pelo, calefacción central, TV con mando a distancia, teléfono de línea directa, radio, cafetera/tetera y cama doble.
El hotel tiene piscina propia. Puede dar largos paseos, montar en bicicleta o en camello hasta Wadebridge.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
Este hotel histórico está en la cumbre de una montaña maravillosa con vistas a Padstow, uno de los pueblos de pescadores más encantadores de Cornualles, famoso, además, por sus especialidades en mariscos. Aquí se puede encontrar una gran cantidad de negocios, galerías, restaurantes y bares. El puerto de la localidad tiene una historia maravillosa que se puede descubrir en el museo local. Los huéspedes no olvidarán el espectáculo de los botes de pescadores volviendo al puerto a depositar su pesca del día. La piscifactoría nacional de langostas está a 200 m, así como una parada de trasporte público. La playa de arena más cercana está a 10 minutos. El aeropuerto de Plymouth está a 75 km, Penzance está a 74 km y Newquay a 13 km.
Se establece un importe de administración del 5% en tarjetas American Express, se aceptan Visa y Mastercard, dinero en efectivo y cheques.