Actualizando disponibilidad con el hotel
Este fantástico hotel (antiguo Watermark At Port Beach), se encuentra en una espectacular finca de aproximadamente seis hectáreas, con vistas a un precioso paisaje costero y playas todavía vírgenes. Un camino privado lleva hasta el mar, y los clientes pueden disfrutar contemplando la puesta de sol desde los acantilados. Los servicios del hotel incluyen sauna, spa, gimnasio y piscina cubierta, todo ello de primera categoría. Si desea visitar los alrededores del hotel el interesará saber que se encuentra a solo cinco minutos de Fistral Beach, a 35 minutos de Eden Project y a 20 minutos del pueblo pesquero de Padstow. El edificio ha sido completamente renovado hace poco, asegurando a los clientes una estancia confortable.
Para cenar con un toque lujoso, la brasería y bar son famosos por sus deliciosos y modernos platos de mariscos, en un estilo sofisticado. Las vistas desde el restaurante son simplemente impresionantes, pues podrá cenar mirando el romper de las olas del Atlántico y el tranquilo atardecer de Port Bay. El animado bar salón ofrece cócteles, cava y una gran carta de vinos.
En coche, vaya por la A30 hacia la A392 en dirección a Newquay. En el segundo cruce, gire a la derecha por la A3058 en dirección Newquay/Porth. En la pequeña rotonda, siga tod recto (no gire hacia Porth). Pase las tiendas situadas a la izquierda en la Henver Road. Finalmente, gire a la derecha por la Lusty Glaze Road y siga las indicaciones del hotel.
Las habitaciones presentan una decoración chic, encantadora, de estilo marítimo, con un interior de diseño y cómodo que cuenta con productos Molton Brown. Están equipadas con cuarto de baño con ducha a presión, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV de pantalla plana, cafetera y tetera y set de plancha. Los balcones privados le proporcionan unas vistas espectaculares al mar a través de Port Bay y de la costa de Cornwall. Están disponibles solo en 4 de las habitaciones. Las habitaciones Clásicas tienen vistas al jardín, al paisaje interior o al complejo y se vislumbra desde ellas el mar. Todas ellas son luminosas y de ambiente fresco y agradable, gracias a sus muebles confortables y refrescos de calidad. Cada una de ellas ha sido denominada con nombres inspirados en la playa, como Driftwood, Lighthouse y Sea Breeze, además de tener cepillos de dientes, pasta dental y set para afeitarse.
El exclusivo club de bienestar y spa cuenta con un gimnasio de primera con instalaciones, una piscina cubierta, hidromasaje caliente, sauna y baño de vapor.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este ofrece a sus huéspedes la oportunidad de experimentar su mágica atmósfera y las vistas impresionantes de Newquay en Cornwall. Cuenta con 7 ha de terreno privado ubicado sobre acantilados que miran a Porth Bay y a la preciosa costa septentrional de Cornwall. El acceso a la preciosa playa es directo y, gracias a sus caminos, el hotel es un lugar ideal para descubrir muchas atracciones del lugar. Su ubicación en lo alto de un acantilado hace que el hotel sea perfecto para una escapada, pero también está muy cerca de Newquay. El aeropuerto de esta localidad dista 10 minutos en coche o solo 5 minutos si coge un taxi en la estación de trenes de Newquay.
Se aceptan American Express, Maestro, Mastercard y Visa.