Situado en la zona oeste de la ciudad, a 5 minutos andando de los prestigiosos almacenes KaDeWe y de una de las zonas comerciales más importantes de Berlín. A 5 minutos del metro con la parada de autobuses cruzando la calle, el Hotel Riu Plaza Berlín es un impresionante hotel urbano de 4 estrellas totalmente nuevo, con una oferta variada de habitaciones para cada tipo de cliente: desde la más sencilla, a la más lujosa suite. Todas ellas completamente equipadas y con una decoración funcional y agradable que invita a relajarse y disfrutar del hotel.
Las habitaciones están bien insonorizadas, cuentan con una climatización adecuada y en muchas de ellas incluye suelo radiante en baños. También se ofrece albornoz y zapatillas. Tiene WiFi gratuito que funciona muy bien, variedad de canales internacionales de televisión, café & te facilities, etc.
Los colchones son amplios, cómodos y la calidad del descanso es bastante buena.
En cuanto a las zonas comunes, cuenta con una agradable cafetería-bar, restaurante, salas de reuniones, una amplia zona de recepción dotada de ordenadores con conexión a internet gratuitos con impresora, paneles multimedia con información de la ciudad, prensa, zona para poder adquirir sin salir del hotel lo suficiente para llevarse algo de pic-nic en caso de hacer una excursión o querer tomar algo sin hacer uso del servicio de habitaciones.
El desayuno buffet es bastante correcto con una oferta muy razonable de bebidas y platos fríos y calientes, fruta, zumos, pan de diversas clases, cocina en vivo, etc.
Pero si hay algo que tengo que destacar del hotel es su personal. Desde el primer momento te dan una calida bienvenida y hacen lo posible por que te sientas cómodo. Hablan español y eso hace todo más sencillo. Te explican lo que puedes ver en Berlín, te recomiendan rutas, visitas, restaurantes, te informan de los transporte (welcome card) y todo con la mejor sonrisa. El resto del personal del hotel es también muy amable.
Me gustaría dar las gracias a todos los empleados del hotel Riu y a la dirección del hotel por el trato recibido. Está claro que volveré a este hotel y lo recomendaré a todo el que vaya a visitar Berlín.
positivo:
Lo mejor del hotel, su personal, en especial la gente que trabaja en la recepción. Gracias por todo.