Actualizando disponibilidad con el hotel
Los huéspedes que lleguen en coche deberán tomar la autopista Venecia-Milán y salir en dirección a Desenzano. Se gira a la izquierda en la rotonda y se siguen las indicaciones a Saló. En Moniga hay que seguir las indicaciones al puerto. El hotel está a 50 m del puerto.
Hotel Riva del Sole es el telón de fondo del hermoso lago de Garda, a poca distancia del centro de Moniga ya pocos kilómetros de la 'costa occidental más importante, el hotel abrió sus puertas recientemente, ofrece vistas panorámicas y a sólo 50 metros del lago.
El elegante y confortable hotel ofrece a sus huéspedes un bar bien surtido y un excelente restaurante donde podrá degustar especialidades locales y vinos locales. Excelente para el relax son los hermosa piscina y olivar tranquila, al lado del hotel.
Las 39 habitaciones se accede por un ascensor, insonorizadas y equipadas con baño privado, secador de pelo, TV vía satélite, teléfono directo, caja fuerte, aire acondicionado y minibar.
Para las reuniones de negocios, el hotel posee una sala de reuniones con capacidad para 60 personas, moderno equipamiento y con la posibilidad de enlaces de videoconferencia. Los huéspedes también una zona de aparcamiento.
El hotel está situado en el encantador escenario del Lago de Garda, a sólo 50 metros. Desde la playa, a poca distancia del centro de Moniga y su antiguo castillo.
Un exclusivo, vistas un'incatevole, servicio personal: este es el Hotel Riva del Sole. Un oasis de paz y tranquilidad para relajarse y rejuvenecer.
Ponemos a su disposición nuestro elegante restaurante con terraza con vistas al lago, ideal para la cocina y los vinos de sabor local. El bar contiguo ofrece una amplia gama de productos de café, snacks, aperitivos, cócteles y licores único.
Para los clientes de negocios, ofrecemos una serie de reuniones de sal con una capacidad de 60 asientos, las instalaciones de conferencias más moderna y la capacidad de conectarse en una videoconferencia con sus colaboradores en otros lugares.
Durante horas agradables de relajación:
• Restaurante con especialidades regionales (abierto al público)
• Excelente terraza panorámica
• meetin Hall
• Parque de cultivos de olivos
• Natación
**HABITACIÓN VISTA ESPECIAL= VISTA AL LAGO**
Este hotel ofrece a los huéspedes un elegante restaurante donde podrán degustar vinos locales y especialidades italianas. Los huéspedes pueden elegir su desayuno de un bufet, mientras que el almuerzo y la cena se sirven de menú o a la carta.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, y ofrecen cama doble. Están provistas de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, caja fuerte y minibar. Asimismo, los alojamientos cuentan con aire acondicionado regulable como equipamiento estándar.
Este hotel brinda una piscina al aire libre, perfecta para relajarse. Los amantes del golf podrán jugar una partida en el cercano campo de golf, a solo 2 km de distancia.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel está rodeado por el precioso escenario del lago de Garda y ocupa una posición panorámica a solo 50 m del lago. Se encuentra a una corta distancia del centro de Moniga. Está a solo unos kilómetros de los puntos más importantes de la orilla oeste del lago. Desenzano dista 6 km, Gardaland 20 km y Verona 40 km. Hay 50 km al aeropuerto de Verona, 60 km al aeropuerto de Bérgamo y 130 km al aeropuerto de Milán Malpensa.
El hotel acepta American Express, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago. También se aceptan pagos en metálico.