El Hotel Iberostar Waves Pinos Park te ofrece alojamiento de calidad en Sa Font de Sa Cala, en Mallorca, en primera línea del mar y rodeado de un bonito paisaje natural.
El complejo vacacional, de estilo mediterráneo, cuenta con 202 habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV LCD, nevera, microondas, caja fuerte, conexión a Internet WiFi y baño privado.
Relájate con un cocktail en el bar-salón, refréscate en el bar de la zona de piscinas o degusta la típica cocina mediterránea e internacional mientras disfrutas de las vistas al mar en el restaurante. Y cuando llegue la noche, te divertirás en la zona de animación con terraza y pista de baile donde en verano se celebran los impresionantes espectáculos de noche.
Además, los más pequeños disfrutarán como nunca en las zonas infantiles, donde podrán participar de divertidas actividades y juegos para todas las edades.
Y para que puedas seguir al tanto de todo lo que te interesa, te ofrecen televisión vía satélite en la sala de televisión y un servicio de Internet con ordenadores y zonas de WiFi (de pago).
El hotel tiene 127 habitaciones familiares, 62 habitaciones dobles y 12 junior suites, además de 4 habitaciones adaptadas para personas con algún tipo de discapacidad.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD, nevera, microondas, caja fuerte, conexión a Internet WiFi y baño privado.
En la parte exterior del complejo encontrarás la zona de piscinas donde podrás darte un chapuzón en verano. Además, podrás tomar un refresco en el bar de al lado.
Con la intención de ofrecer la mejor de las estancias los huéspedes tendrán la posibilidad de disfrutar y divertirse con el programa de actividades y entretenimiento. Cuenta con pistas de tenis y minigolf, además de un gimnasio.