Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicación. En Villorba, Due Ragni se encuentra con fácil acceso al aeropuerto y cerca de lugares de interés como Palaverde, Porta San Tomaso y Chiesa di San Francesco. Otros lugares de interés cerca de este hotel incluyen Piazza Rinaldi y Catedral de Treviso. Características del hotel.El restaurante de Due Ragni sirve almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno bufé todas las mañanas en la sala de desayunos (de pago). Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen club para niños. Conexión a Internet Wi-Fi en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Villorba dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones y salas de reuniones para grupos pequeños. El establecimiento dispone de servicio de transporte desde la estación de tren (gratuito). Se dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, tienda de recuerdos o quiosco y lavandería. Habitaciones. Las 45 habitaciones con aire acondicionado de Due Ragni cuentan con periódicos gratuitos y secador de pelo. Se dispone de conexión a Internet Wi-Fi. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor de pantalla plana con televisión por cable y películas de pago. Los clientes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos. No está permitido fumar en las habitaciones.
In case of late cancellation, 50% of the stay will be charged on your credit card. In case of no show, 100% of the stay will be charged on your credit card.
You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.