Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicación. Hotel Miramonti se encuentra en Madonna di Campiglio en Pinzolo, cerca de lugares de interés como Área de esquí Madonna di Campiglio y Golf Club Campo Carlo Magno. Otros lugares de interés incluyen Zona de esquí de Folgarida y Zona de esquí de Marilleva. Características del hotel.Hotel Miramonti dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran sauna y gimnasio. Los servicios de spa comprenden servicios de spa y salas de tratamiento o masajes. Este establecimiento situado en Pinzolo dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de reuniones para grupos pequeños. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas y guardaesquís. Habitaciones. Las 26 habitaciones de Hotel Miramonti incluyen minibar y caja fuerte. Los alojamientos disponen de vistas a la montaña. Las camas están vestidas con juegos de cama triples. Los baños disponen de bañera o ducha con cabezal de ducha manual. También incluyen bidé, zapatillas y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Televisor de plasma con televisión por satélite. También se incluye ventanas que se pueden abrir y secador de pelo. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar servicio de despertador. No está permitido fumar en las habitaciones.
Free cancellation up to 15 days prior to arrival 15 to 5 days prior to arrival 1st night charged 5 to 1 days to arrival 3 nights charged Arrival day or no show: total stay charged (100 %)
Es posible cancelar la reserva sin penalización 15 días antes de la fecha de entrada en el hotel
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.