Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Herbiña está en el centro de Cambados, capital del vino Albariño, en la provincia de Pontevedra, en Galicia. Es, por su céntrica ubicación, el punto de partida perfecto para sacar el máximo provecho de una estancia en la ciudad.
Sus 26 habitaciones son perfectas para relajarte después de un día de actividad. Están equipadas con baño completo (algunos con bañera, y la gran mayoría con ducha), secador de pelo, teléfono, TV y calefacción central.
Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax. El personal de recepción te aconsejará con información turística sobre la zona. Además, encontrarás un comedor, una pequeña cafetería, sala con WiFi y sala de TV con juegos de mesa.
Cuenta también con ascensor accesible a las 6 plantas del hotel. El servicio de restaurante es sólo para grupos.
Hay mucho que visitar en la ciudad, y aún más si viajas durante alguna fiesta como la Fiesta del Vino Albariño (de interés turístico nacional), la Fiesta de San Benito, la de San Roque, la del Carmen, la de San Cristóbal o la de Santa Mariña de Aguas Santas.
Las playas del Terrón están a 7 km. El casco histórico de Cambados está declarado Bien de Interés Cultural.
Las habitaciones están pensadas para garantizar el mejor descanso y confort durante tu estancia.
Están equipadas con baño completo con secador de pelo, calefacción, teléfono y TV.
Encontrarás en el hotel, entre otros servicios, un comedor y un ascensor. Además de una sala con WiFi y una sala de TV con juegos de mesa.
En el bar-cafetería podrás tomarte algo tranquilamente antes o después de haber estado visitando el lugar.
Check in
a partir de las 16:00 horas
Check out
hasta las 16:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Está en el centro de Cambados, en la capital del Albariño, unos de los mejores vinos blancos. Está en plena zona comercial y las playas del Terrón están a 7 km. Su casco histórico está declarado Bien de Interés Cultural.
Podrás visitar el Museo de las Rutas del Vino, la Casa do Pescador, el Museo Muíño das Mareas A Seca, el Museo Etnográfico do Viño y la Casa-Museo Ramón Cabanillas.
Está el centro de las Rías Bajas, en la provincia de Pontevedra, en Galicia, y a 1 km de la playa de Santo Tomé.