El Naranjo de Bulnes es un pequeño hotel en Asturias, en Arenas de Cabrales, una de las zonas más bonitas del norte de España, rodeado de un espectacular paisaje natural. Este hotel resultará perfecto para descubrir los cercanos paraísos naturales como Covadonga, Cangas de Onís, y el Parque Nacional de Picos de Europa, declarado reserva de la biosfera por la UNESCO desde el 2003. Alojándose en este pequeño, acogedor y tranquilo hotel rural en Arenas de Cabrales, podrá visitar los pueblecitos de Cabrales y los secretos sobre la producción de queso cabrales, así como relajarse, degustar excelente comida gourmet, observar aves, o practicar deportes de aventura. El personal del Naranjo de Bulnes está especializado en organizar excursiones de pesca, caza y esquí, así como excursiones con caballos, escalada y puenting. Las instalaciones del hotel incluyen acceso a Internet Wifi en todo el inmueble, un restaurante con cocina típica asturiana, y un lounge cafetería, sí como un salón de TV y una biblioteca, todo lo que necesitará para una estancia perfecta en Arenas de Cabrales.
In case of no show or late cancellation the first night will be charged on the credit card
Es posible cancelar la reserva sin penalización 3 días antes de la fecha de entrada en el hotel
Se puede seleccionar el desayuno continental de un bufet.
De reciente remodelación (2004) cuenta con 33 habitaciones: 21 dobles (dos de llas con salón); 3 habitaciones triples, 3 habitaciones individuales. La mayoría de ellas tienen vistas a los Picos de Europa y todas ellas cuentan con baño completo, teléfono directo, conexión a Internet, televisión con antena parabólica y calefacción individual. Además cuenta con 5 habitaciones abuardilladas (cama más amplia, TV de 21 con DVD, secador de pelo y caja fuerte) y 1 suite (con los mismos servicios que las abuhardilladas y, además, bañera hidromasaje, mini bar y complementos especiales).
El hotel completa sus instalaciones con ascensor, parking privado exterior, salón social con TV y videoteca, salón social con cafetería, chimenea, biblioteca, restaurante de comida típica, servicio de habitaciones 24 horas, información turística, equipo de música, juegos de mesa y custodia de valores.
Se puede montar en canoa, practicar tiro con arco y montar en bicicleta por un suplemento.