Actualizando disponibilidad con el hotel
Los huéspedes pueden comer en el restaurante que hay en el recinto, en el que se sirve una amplia variedad de cocina coreana en un ambiente elegante y donde los huéspedes se sentirán como si estuvieran en su propia casa.
El hotel es un edificio moderno de 10 plantas.
Este hotel urbano puede presumir del nivel internacional de sus modernas instalaciones, sus habitaciones luminosas y limpias, la mejor hospitalidad por parte de sus empleados y la atmósfera familiar. El hotel proporciona las comodidades de un hogar con una agradable atmósfera en las 102 habitaciones que se encuentran entre la cuarta y la novena planta, la mejor gastronomía y un servicio sincero a los huéspedes. El recinto está climatizado, los huéspedes son recibidos en el vestíbulo y hay un ascensor a las plantas superiores. También hay un restaurante en el recinto.
Todas las habitaciones son agradables, luminosas y amplias con mobiliario moderno y ofrecen vistas magníficas al río y a los alrededores. Disponen de cafetera/tetera, televisión, y la mayoría cuenta con conexión a Internet de alta velocidad con cable LAN gratuita. Las camas tienen edredones y ropa de cama de alta calidad. Todos los alojamientos incluyen zonas de estar independientes. Hay planchas/tablas de planchar, albornoces y servicio de despertador bajo petición. Todas las habitaciones y baños se encuentran en muy buen estado.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (gangbyeon)
El hotel está enclavado en la orilla del maravilloso río Han, muy bien situado para viajes comerciales o de negocios. Enfrente del hotel está la terminal de autobús de Dong Seúl, que organiza recorridos turísticos a lugares de interés famosos de Seúl, como el estadio y la villa olímpicos y también a sitios históricos de la zona.