Ubicación del establecimiento
Alojándote en Hotel Teun estarás en pleno corazón de Ámsterdam, a pocos pasos de Noorderkerk y de Noordermarkt
Este hotel se encuentra cerca de Casa de Ana Frank y de Westerkerk
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisor de pantalla plana
La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable
El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo
Las comodidades incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días
Para comer
Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Teun
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.
Otros
Valoración nacional
Este hotel ha recibido su clasificación oficial por estrellas de la Consejería de Turismo de Países Bajos
Información importante
Tasas e impuestos obligatorios
Los siguientes cargos se pagan en el hotel:
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado
positivo: UBICACIÓN
positivo: Edificio antiguo totalmente renovado. Camas y almohadas comodisimas. Creíamos que tendríamos problemas con el ruido por la noche pero todo lo contrario, muy silencioso y bien aislado. Ubicación estupenda. Y cortesía de café gratuito y bolleria de uno de los mejores sitios de café de Amsterdam: espectacular
positivo: Pasamos una noche, la habitación era lo justo para una pareja, todo limpio y perfecta ubicación para ir andando donde quieras. Muy grata sorpresa el desayuno enfrente del hotel, un lugar muy especial, un café y una pasta es lo que nos dieron pero, nos hubiéramos quedado todo el día, su música, excepcional y la gente que lo frecuenta, disfrutamos mucho ese momento.
positivo: La cama muy cómoda y la ubicación perfecta. A parte del trato de todo el personal que fue perfecto. Una muy buena opción para alojarse en Amsterdam.
positivo: Nos ha gustado mucho la estancia, el Hotel era muy cómodo y muy bonito además estaba muy bien ubicado
positivo: Habitación acogedora y muy limpia en una zona muy buena y tranquila de la ciudad. El desayuno en Good Beans muy bueno, fue una sorpresa que estuviese incluído en el precio.
negativo: La ducha no tiene mampara completa y eso provocaba algo de inundación en el baño.
positivo: En primer lugar la amabilidad de todos los trabajadores. Aunque la habitación es pequeñita, La cama era súper grande y súper cómoda. No teníamos secador en la habitación, pero lo pedimos a los chicos, y sin problema nos dejaron uno. Tenia champú, gel, suavizante… Aunque no tienen recepción, el restaurante está abierto para cualquier problema. No teníamos desayuno, pero te dan unos vales para un desayuno en una cafetería de enfrente. Me parece un detallazo, y el café y el dulce estaban súper buenos. La zona me parece que está genial, súper cerca del centro y un barrio súper acogedor con un súper cerca. Las escaleras están empinadas, pero el chico nos subió las maletas. Ya que puedes dejarlas en el restaurante antes de hacer el chek-in y después de hacer el check-out. Sin duda, si volvemos, repetiremos aquí 100%
positivo: Muy bien situado en el barrio de Jordaan, que era nuestro punto de interés. Instalaciones modernas a pesar de que el edificio es antiguo.
negativo: La cama era corta para mí, que mido un metro noventa.
positivo: Me gustó la amabilidad del personal y la cercanía al centro de Amsterdam, además es una zona bonita
negativo: El ruido es muy molesto, casi no se puede descansar. Tampoco sirve muy bien la calefacción, estaba demasiado frío y la seguridad no es tan buena, la puerta que da a la calle no cerraba lo que nos hizo sentir inseguros
positivo: La habitación del hotel está muy bien, el personal es muy amable, el desayuno es ideal, la calle es concurrida pero es lo que busco cuando viajo a un país desconocido, por lo general todo fue perfecto.
positivo: Cama muy cómoda
negativo: Ruido del exterior y ducha algo incómoda por tamaño
positivo: Buena ubicación
negativo: Algo pequeño pero adaptable
positivo: La ubicación, la amabilidad de los muchachos que nos recibieron, además del desayuno que. O estaba contemplado pero que lo dieron cada mañana.
negativo: La ducha al no tener puerta se mojaba mucho el resto del piso.
positivo: La ubicación, también dejaban toallas limpias todos los días, el detalle del desayuno todos los dias que no estaba incluido al hacer la reserva.
negativo: Lo único que no había gel para el cuerpo en la ducha.
positivo: Todo súper !!
negativo: Escaleras empinadas , son muy honestos en advertirlo
positivo: Tener infusiones y cafe en la habitación. Toallas limpias, champus y geles naturales. La decoración con toques modernos.
negativo: Un ruido horrible de la calle que traspasa porque no aislan bien las ventanas. La ducha no tiene mampara y se hinunda el baño cuando la usas. Ni un armario / sillas para dejar la ropa. Cojines incomodos llenos de espuma vieja mal colocada.
positivo: La ubicación fue precisa y cercana, muy comoda
positivo: La atención
negativo: Nada
positivo: La comodidad en el check in, la decoración y la ubicación :) El desayuno en good beans 10/10
negativo: El baño era incómodo, no estamos acostumbrados a la ducha sin plato y acabamos mojando todo el baño :/
positivo: La habitación contaba con todo y estaba limpia
negativo: El ruido de la calle aunque es inevitable por la ubicación y que a las 11 no estaba nada abierto ni para desayunar ni para atendernos. Creo que es muy tarde si eres un turista y la falta de puntualidad tampoco nos gusto. El resto bien
positivo: El lugar era limpio, cómodo y contaba con todo lo necesario. Además, tiene una excelente ubicación.
negativo: El lugar cuenta con un sistema de auto check-in y no tiene personal disponible, excepto durante el horario del restaurante. Si decides reservar aquí, asegúrate de realizar el check-in a la hora establecida, ya que no hay un lugar donde puedas dejar tus maletas.
positivo: Muy bien situado
positivo: Habitacion bonita y cama super comoda. Buena ubicacion y no de siente ruido.
positivo: La habitación linda y cómoda la ubicación es super buena
negativo: Si llegas muy temprano no hay quien te atienda, es casi como un airbnb tiene self checkin, llegamos con las maletas a eso de las 6 am y tuvimos que esperar 3h para que aparezca personal que nos abra la puerta del restaurante del hotel para dejarlas ahí, no tiene lobby como tal.
positivo: Calidad precio estupenda. Personal muy agradable, además tuvieron la deferencia de invitarnos al desayuno en el café de enfrente (de su propiedad)
negativo: Escaleras estrechas para acceder a la habitación.
positivo: La ubicación es buena y tranquila durante la noche. La cama confortable. Nos ofrecían un café de especialidad y una pieza de hojaldre en la cafetería de enfrente .
negativo: Faltaba un lugar en el baño donde poner mis cosas de aseo personal . El tamaño de la habitación era bastante justa.