No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Marechiaro
Descripción
El Hotel Marechiaro, ubicado a solo 100 metros de la estación Termini de Roma, ofrece habitaciones decoradas de forma sencilla con TV por cable, baño privado y muebles de madera.
Las habitaciones cuentan con muebles de madera, escritorio y TV por cable. Algunas disponen de baño privado.
El Marechiaro se encuentra a 150 metros de la Basílica de Santa Maria Maggiore. La estación de Termini ofrece excelentes conexiones con los aeropuertos de Fiumicino y Ciampino. El Coliseo y la Fontana de Trevi están a sólo 2 paradas de metro.
Las habitaciones están limpias, son cómodas y tienen muebles sencillos, están equipadas con televisión, teléfono de marcado directo y calefacción. Los cuartos de baño son pequeños y están en buenas condiciones, tienen ducha.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
negativo:
Es lo que vale. El estar situado al lado de la estación de Termini hace que nada más llegar del aeropuerto puedas dejar las cosas. Pese a esta buena situación, si sales por la noche, tendrás que andar bastante para llegar. El baño es muy pequeño y la ducha es el mismo baño, ya que tiene un grifo insertado en la pared y un desagüe entre el wc y la pila. Por lo tanto, si vas a estar pocos días en Roma y sólo te interesa dormir en el hotel (y nada más) es perfecto. No hay una ducha en condiciones.
negativo:
Bastante mal. Hotel barato, pero eso no quiere decir que no te puedas ni duchar. La ducha no tragaba, olía a cañería, las toallas fatal, no secan, parecen trapos y no te las cambian ni un día, las doblan aunque las dejes en el suelo y renegridas te las vuelven a doblar y colgar, no reponen ni el papel higienico en fin.... Cogimos una habitación doble, con cama d matrimonio y lo que nos pusieron fue dos camas super pequeñas separadas, nos dieron largas para cambiarlas y al tercer día nos dicen que lo han arreglado y lo que hicieron fue juntarlas y poner sabanas grandes pero vamos ya ves tu que apaño. Nos cobraron 10? por guardarnos la maleta un par de horas hasta que volvíamos al aeropuerto. Y el trato del recepcionista bastante chulesca y pasota. Roma nos encanto, pero el hotel dejó mucho que desear. Lo unico bueno la situación. Espero que os sirva de ayuda para poder barajar otras opciones. La limpieza de los baños.
negativo:
El mal es bueno. Pasamos 4 días, no llegamos a ver como cambiaban las toallas (que parecían manteles más que toallas...), después de ducharte podías salir en canoa, sin aire acondicionado, y con canon para liberar el mando de la tele...La recepción está en el primer piso de un edificio de la Via Gioberti, y las habitaciones estan en un tercero. Subir en ascensor, vistos los ruidos que hace, parece un deporte de riesgo. Como contrapartida a todo lo anterior hay que decir que en nuestro caso sólo usamos el hotel para dormir y poco más, y lo cierto es que su situación nos compensaba dado que está a tiro de piedra de Termini. Como conclusión, si solo quieres dormir y tienes ascendencia de Esparta, es para ti; si eres pelín delicado y esperas grandes servicios y modernas instalaciones, huye como del diablo. Las instalaciones en general.
positivo:
Bastante aceptable. Quizás era porque había leído unos comentarios bastante poco favorecedores antes de ir, pero la verdad es que yo he vuelto bastante contenta. Por lo que se paga no se puede esperar un hotelazo, pero el sitio estaba limpio, el trato muy bueno (nos informaron muy bien de todo, e incluso nos dejaron utilizar el internet para buscar información sobre los trenes) y está en una zona estupenda. La mayor pega que le he encontrado es que el baño se inundaba un poco cada vez que nos duchábamos, pero ducharse se puede. Yo desde luego, si lo que se busca es un turismo económico lo recomiendo, porque es de lo más barato que hay, y probablemente si volviera a ir a Roma con poco presupuesto, volvería a ir allí. Lo que más, sin duda, la zona.
positivo:
Relación calidad-precio. Marechiaro es un hotel-pensión normal. El precio es bueno y el trato también. Las habitaciones tienen camas cómodas y lavabos correctos. En cuanto a la ubicación, está retirado del "centro storico" de Roma y de las atracciones más turísticas. Igualmente, en esta ciudad hay monumentos allá por dónde vas; ¡así que la lejanía es relativa, ya que te hace conocer mucho más! Por otro lado, está al lado de Termini, que es la estación más importante de metro, tren y autobuses. ¡Yo lo recomiendo!. Te cambian las toallas.
negativo:
No cerraba la ventana de la habitacion. Parecia que no cerraba hace tiempo y no la habian arreglado, como estaba lleno no se podia cambiar la habitación. Un dia llegamos algo tarde y el recepcionista, de noche, nos dijo que se cerraba a la una, que despues no podiamos entrar. Entonces que hacia allí? Para que le pagan por la noche? Dormir no es un trabajo. Viejo y sin ningun encanto.
positivo:
Perfecto por su precio. El hostal en si esta bastante bien las habitaciones grandes aunque los lavabos son pequeños, el unico pero que te piden el DNI para hacerte la ficha y no te lo devuelven hasta que lo hace el hijo y si el niño no esta ha esperar ,la recepcion se cierra a la 1 de la noche procurar no trasnochar si no ha dormir en la calle. Habitacion grande.
positivo:
Roma. Me ha encantado la ciudad de Roma, es maravillosa, el hotel Marechiario es muy básico, excelente para ir de paso y su ubicación en Termini es excelente, el vuelo con Ryanair muy puntual y ameno. Todo...Roma es perfecta...el hotel muy básico.
negativo:
La habitación cobraban por el aire acondicionado.
positivo:
Me gusto, para ir sola o con un acompañante. No es de grandes expectativas pero todo limpio, ordenado y el personal un amor. Te ayudan en todo lo que pueden. Lo recomiendo. La ubicación (muy centrico, llegue a pie a todos lados).
positivo:
Diciembre en Roma. Bastante bien. Lo mejor la proximidad del hotel al centro, y lo mejorable es que el hotel era bastante "sencillo". Pero eran muy amables. La proximidad a la estación central y al centro de la ciudad.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera