Actualizando disponibilidad con el hotel
El Leonardo Hotel Hannover Airport está localizado directamente frente al Aeropuerto de Hannover.
Sus espaciosas habitaciones son climatizadas y están equipadas con internet WiFi, un espacioso escritorio, aire acondicionado y muchas otras amenidades.
Si estás en viaje de negocios podrás tener a tu disposición una sala de conferencias de 760 m2 y una docena de salas de reuniones con mucha luz natural dotadas de un moderno equipo multimedia y conexión WiFi.
Para relajarte, podrás disfrutar del SPA del hotel equipado con sauna y piscina climatizada. En el Leonardo Hotel Hannover Airport puedes también disfrutar de los ricos platos del restaurante Prasserie y los cócteles y snacks del Sonderbar.
Las habitaciones del Leonardo Hotel Hannover Airport están decoradas y amuebladas con mucho gusto.
Todas están equipadas con aire acondicionado, conexión a internet WiFi, un espacioso escritorio, teléfono con línea directa, plancha para pantalones así como servicio de café y té. El baño incluye bañera y secador de pelo.
Si estás en viaje de negocios podrás tener a tu disposición una sala de conferencias de 760 m2 y una docena de salas de reuniones con mucha luz natural dotadas de un moderno equipo multimedia y conexión WiFi.
Para relajarte, podrás disfrutar del SPA del hotel equipado con sauna y piscina climatizada.
En el Leonardo Hotel Hannover Airport puedes también disfrutar de los ricos platos del restaurante Prasserie y los cócteles y snacks del Sonderbar.
INTERNET
PISCINA
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel está a solamente 200 metros del Aeropuerto de Hannover y tiene buenas conexiones con las autopistas A2 y A7.
El hotel está muy bien conectado en coche o transporte público al centro de la ciudad y al Palacio de Congresos “Hannover Messe”, a través de la estación de tren “Hannover Flughafen”.
A tan sólo 16 minutos, puedes llegar al Zoo de Hannover, Jardines de Herrenhausen y la histórica ciudad vieja.