No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Holiday
Descripción
El Holiday Hotel está ubicado en la entrada oeste de Zagreb y a 14 km. de la catedral en Zabreb.
Las instalaciones del hotel incluyen restaurante, bar, caja de seguridad en recepción (con cargo adicional) y sala de conferencias.
Las habitaciones están equipadas con mini bar y secador de pelo.
Las habitaciones, totalmente renovadas, están en perfectas condiciones y decoradas en estilo moderno. Son muy limpias y cómodas. Están equipadas con minibar, radio, teléfono de marcación directa, TV en color y aire acondicionado.
El hotel está situado a 10 minutos en coche o autobús del centro de la ciudad, cerca de las principales autopistas y a unos 20 minutos del aeropuerto. Es una opción ideal para viajeros de negocios o de placer.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Holiday?
El Hotel Holiday tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Holiday?
El hotel está situado a 10 minutos en coche o autobús del centro de la ciudad, cerca de las principales autopistas y a unos 20 minutos del aeropuerto. Es una opción ideal para viajeros de negocios o de placer.
¿Dónde está situado Hotel Holiday?
El Hotel Holiday está situado en Ljubljanska Avenija Bb
positivo:
Bastante bien, aunque la primera impresión no fue muy buena. Fue el hotel en el que dormimos el día que llegamos a Zagreb en avión y el día en que regresábamos, porque está relativamente cerca del aeropuerto. El primer día nos llevamos una mala impresión porque nos costó encontrar el hotel y cuando llegamos ya no había forma de cenar. El hotel está como en un polígono y no es que sea una zona bonita... Pero el segundo día (2 semanas después) la cosa mejoró bastante. La atención fue muy buena (cosa rara en Croacia, a nivel de atención al cliente), sobre todo en recepción y el restaurante. La cocina y los camareros, para darles un premio. Y los desayunos, bastante completos. Si queréis visitar Zagreb, el hotel queda un poco a las afueras, pero es fácil de llegar una vez sabes dónde se encuentra. La verdad es que estaba mejor de lo que nos esperábamos y, aunque la primera impresión no fue buena, estubimos bastante bien. Eso sí, la habitación no es nada del otro mundo, pero almenos tenía wi-fi gratis y las comodidades básicas. Atención al cliente y cocina del restaurante Taberna.
negativo:
Hotel viejo y no recomendable. No fue una sorpresa agradable este hotel. El personal fue lo único bueno para recordar, en el que no se han hecho reformas desde que se construyó en época de Tito. Suelo enmoquetado, sábanas y toallas con agujeros y ambiente general sombrío. Desayuno muy austero. Situado en zona industrial, quedaba lejos del centro de Zagreb. Instalaciones, limpieza y ubicación.
negativo:
El hotel está lejos de todo, en medio de una autopista. Para llegar al centro es una excursión bien hasta un autobús que pasa cada hora o bien hasta el tren a un rato largo andando. La limpieza de la habitación dejaba mucho que desear, y el aspecto sucio y destarlado de la habitación no resultaba precisamente acogedor. En mi opinión no es un hotel a recomendar para gente que hace turismo sin un coche.
negativo:
El hotel esstá un poco alejado del centro, la parada de tranvia mas cercana está a unos 20 minutos a buen paso. Por otra parte ya conocia el hotel, hace 14 años, y creo que pide una cierta renovación.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera