Actualizando disponibilidad con el hotel
El Sant Cugat Hotel es un moderno hotel que ofrece una opción de alojamiento con mucho estilo en el noroeste de Barcelona.
Entre sus principales atractivos se incluyen la conexión WiFi y una muy buena ubicación cerca del Parque Natural de la Sierra de Collserola.
Sant Cugat del Vallès es una localidad de tamaño medio situada a poca distancia al noroeste de Barcelona. En los últimos años, la ciudad ha experimentado un gran aumento de población, convirtiéndose en zona de residencia para muchos trabajadores de Barcelona, gracias, principalmente, a sus buenas conexiones por carretera y tren, a su arquitectura ecléctica, sus numerosas tiendas y restaurantes, así como a los bellos parajes naturales que la rodean.
Entre los lugares de interés de la región se encuentran el puente del siglo XIV Can Vernet y el monasterio románico de Sant Cugat. La estación de trenes Sant Joan está cerca y permite acceder fácil y rápidamente a otros lugares de interés de la región. El hotel está emplazado en un edificio contemporáneo de altura media. Hay Wi-Fi gratuito disponible en todo el hotel.
Las habitaciones Standard están decoradas en un estilo moderno con colores neutros y muebles de madera de color claro. Disponen de aire acondicionado, televisión de pantalla plana, minibar, caja fuerte, teléfono y escritorio. El cuarto de baño de la habitación cuenta con bañera con ducha incorporada y secador de pelo. El restaurante Vermell sirve cocina contemporánea local e internacional en un espacio con mucho estilo. Los clientes podrán acudir al bar del hotel para tomar algo de beber. Todas las mañanas se sirve un desayuno tipo bufé. El hotel dispone de recepción abierta las 24 horas.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Restauración