Este hotel cuenta con una acogedora atmósfera y es famoso por su cálida y tradicional amabilidad. Tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 114 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción. En el bar del propio hotel se le ofrecerán diferentes especialidades culinarias. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel (abonando cargo adicional).
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
positivo: Situación: ideal Dejaban fruta en la recepción
negativo: Depósito obligatorio de 150 euros que tardaron en devolver. Habitación muy pequeña. Calefacción muy alta. Personal no muy agradable la verdad.
positivo: Buenas ubicación , habitaciones cómodas , accesible , línea tranvía a pocos pasos
negativo: Todo bien
positivo: Muy limpio
negativo: La cama era extremadamente pequeña
positivo: La localización, la tranquilidad del sitio, el desayuno
negativo: Almohada muy alta, inutilizable. Faltaba algún colgador.
positivo: La ubicación y la tranquilidad de sus instalaciones
negativo: El trato de una de las recepcionistas al llegar
positivo: Limpio, moderno, espacioso, seguro, agradable
negativo: Relación calidad precio, es un buen hotel pero es caro.
positivo: me gusto el desayuno y la ubicación
negativo: Todo bien
positivo: El baño y la habitación en general con excepción de la cama
negativo: La cama era malisima
positivo: ubicación excelente. personal muy amable
positivo: La comodidad, la tranquilidad, el desayuno, la atención. Sin duda es un hermoso y agradable lugar.
positivo: Excelente ubicación, habitación muy limpia con una cama bastante cómoda y un personal extremadamente amable. Recomendado totalmente.
positivo: Ubicación muy buena en plena ciudad, todo muy a mano para visitar, habitación muy limpia y un trato por parte de los trabajadores muy correcto, recomendado.
positivo: Todo, un hotel increíble
positivo: La ubicación es excelente. En un entorno céntrico elegante y vivo, con tiendas especiales, restaurantes y a un paso de todos los lugares interesantes para pasear y visitar. El edificio es muy bonito. El personal es amable y resuelve los problemas que se presentan, como ayudar a llamar a un taxi, prestar paraguas si llueve, guardar las maletas después de el check out durante todo el día hasta la noche. Es estupendo que haya un billar americano, entretuvo mucho a mis hijos (jóvenes) al llegar al hotel después de los días de turismo intenso. Son fantásticos los espacios comunes, salón con chimenea (artificial pero increíblemente realista) sofás muy cómodos, excelente decoración. El ambiente también ha sido muy bueno porque hemos coincidido con personas alojadas educadas y silenciosas. La habitación doble normal es un poco pequeña, pero realmente no es un problema porque los espacios comunes del hotel son muy agradables y no es necesario estar en la habitación en los ratos de descanso. Es bonita y agradable en todo caso. Agua aromatizada con fruta disponible en el vestíbulo y también fruta fresca por la mañana que puedes comer aunque no tomes el desayuno.
negativo: Me gustó todo.
positivo: Ubicación, instalaciones, desayuno, atención
negativo: El cuarto quedaba demasiado lejos del ascensor y tocaba subir y bajar unas escaleras a lo largo del pasillo, incómodo el manejo con maletas