Actualizando disponibilidad con el hotel
Los restaurantes Orange y Pyramid sirven cocina tradicional polaca, así como platos internacionales y cocina regional con una rica oferta de vinos del Grand Vin Mercure. El bar de aperitivos es un lugar para relajarse y probar el estupendo café y la amplia selección de bebidas.
Es un edificio grande, de 8 plantas, alto, moderno, en blanco y construido en hormigón y cristal. Es un edificio típico de la era post-soviética.
Desde el hotel podrá ver el complejo monástico de los padres paulinos en la montaña de Jasna Gora, más conocido como el sepulcro de la virgen negra - un destino para peregrinos de todo el mundo. El hotel ofrece 102 confortables habitaciones con aire acondicionado, suites incluidas, repartidas en 6 plantas. Dispone también de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensores, quiosco de periódicos, peluquería y cafetería. Además, hay sala de juegos, bar y restaurante, salas de conferencias para viajeros de negocios y también servicio de lavandería y de habitaciones y aparcamiento.
Las habitaciones son medianas y en ellas predominan los tonos blancos y neutros. El mobiliario está algo pasado de moda y no es demasiado atractivo. Están en buenas condiciones y son acogedoras. Los baños son del mismo estilo que las habitaciones.
Hay un campo de golf a 20 Km.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
2 km hasta la estación más cercana (czestochowa)
El hotel está situado en el centro de Czestochowa, cerca de los centros de negocios y compras y del monasterio de Jasna Gora y al lado de la autopista Varsovia-Katowice. Además, encontrará muy cerca restaurantes, bares y locales nocturnos.
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.