Actualizando disponibilidad con el hotel
Situado cerca del centro de Zermatt.
Cómodo y tranquilo hotel de 4 estrellas, amueblado con diversos tipos de maderas. Se trata de 2 edificios conectados con un ambiente solemne. Ubicado en una zona tranquila a pocos minutos del centro. La estación de ferrocarril Zermatt está a tan sólo a unos 200 metros, la zona de esquí Gornegratbahn a 300 metros y el glacial Theodulgletscher a 900 metros. Cerca del hotel hay una pista de esquí de fondo (1km), un autobús de esquí, (15m) y acceso a tiendas (200 m). Los servicios del hotel incluyen: salón TV, un restaurante de estilo con media pensión, ascensor, recepción, club infantil, salón, bar tranquilo, W-lan gratis en todo el recinto y sala de almacenaje de esquís. Las habitaciones están equipadas co
El restaurante del hotel está situado en la planta baja y está decorado de manera tradicional, con preciosos muebles de madera. El restaurante sirve una selección de comidas, incluidos platos suizos.
El hotel se compone de varios edificios, comunicados por pasillos. El edificio es una típica construcción de tipo chalé suizo.
El vestíbulo se encuentra en la planta baja del edificio principal y es de tamaño mediano. Hay un pequeño bar y una zona de estar junto al vestíbulo donde los clientes pueden relajarse mientras se registran.
Cada mañana se sirve desayuno en el hotel.
Las habitaciones de generosa superficie son cómodas, lo que garantiza dulces sueños y un descanso muy satisfactorio tras un día de esquí o senderismo. Todas las habitaciones disponen de balcón o terraza ajardinada, conexión a Internet WiFi, teléfono, radio, TV, minibar, caja fuerte y cafetera/tetera. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado dotado de WC y secador de pelo.
La piscina cubierta está disponible para relajarse y recuperarse tras un día de esquí o senderismo. El centro spa dispone de bañera de hidromasaje, ducha de ensueño y baño de vapor. Por un pequeño suplemento se puede disfrutar del servicio de masaje y el solárium. Los huéspedes también pueden jugar al tenis.
SPA
HIDROMASAJE
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel está situado a pocos pasos de la estación de tren principal de Zermatt y del centro. El hotel tiene unas vistas estupendas a la campiña circundante y a las montañas.
En el hotel se aceptan American Express, MasterCard, VISA y algunas tarjetas de débito, además de pagos en metálico.