Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel ofrece una de las mejores cocina tuscana de Italia. Le sugerimos que pruebe el filete a la florentina con crostini toscani y algunos de los vinos que se producen en esa zona.
Es un hotel tradicional, a modo de villa histórica. Cuenta con una arquitectura típica tuscana combinada con el estilo de una casa de granja rural y rústica. Ha sido pintado en los cuadros de famosos artistas.
Situado en una preciosa colina con vistas a Montecatini, con el parque natural a sólo unos pasos y con todos los servicios y comodidades propios de un hotel de 5 estrellas, este hotel es la base perfecta desde la que visitar Montecatini, Florencia y la encantadora región de la Toscana. El hotel es una histórica villa con la típica arquitectura toscana combinada con un estilo rústico y rural, y dispone de 82 habitaciones de lujo que cuentan con todos los servicios más modernos como teléfono, conexión vía módem, minibar, aire acondicionado, TV vía satélite y baño completo con secador. El hotel cuenta con un restaurante típico que sirve deliciosos menús y una piscina al aire libre.
Las habitaciones son muy bonitas, de lujo y están equipadas con todas las comodidades modernas, más algunas extras que sorprenderan a los clientes que se alojen en este hotel.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
1 km hasta la estación más cercana (montecatini terme)
Se encuentra en una colina con vistas a Montecatini. Hay un gran parque natural al lado del hotel que ofrece bonitas vistas y buenos paseos.