Actualizando disponibilidad con el hotel
El Kimpton Buchanan Hotel está en la ciudad de San Francisco, California, en el centro, a 500 metros de la Catedral de St. Mary y a 1 Km del Ayuntamiento.
Cuenta con 125 habitaciones muy completas y equipadas. Su decoración es elegante, combina los muebles de diseño con lo tradicional. Este lujoso hotel te ofrece todas las comodidades para que tu estancia sea memorable. Sus alojamientos disponen de aire acondicionado y TV por cable.
En las instalaciones hay un restaurante a la carta llamado Mums, se especializa en cocina japonesa y da servicio todo el día. Por las mañanas se sirve un desayuno tipo continental, el cual puedes disfrutar sin ningún coste extra.
Si deseas divertirte y tomar alguna bebida alcohólica puedes visitar el bar, ahí encontrarás una gran variedad de cócteles y cervezas. Si prefieres ejercitarte y mantenerte activo, tienes a tu disposición un centro de fitness muy bien equipado.
Las habitaciones son espaciosas, cómodas, coloridas y pacíficas. Todas tienen camas dobles o cama de matrimonio de lujo, todas tienen un minibar para que disfrutes de bebidas frescas. Los alojamientos más amplios también cuentan con un balcón privado y vistas a la ciudad.
El hotel te ofrece alquiler de bicicletas para que conozcas los alrededores. La conexión WiFi es de pago y si viajas en coche puedes disponer del parking privado de pago. La recepción permanece abierta las 24 horas del día y tiene servicio de conserjería por lo que siempre encontrarás alguien que te asista.
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El hotel está situado en el distrito de Japón a unos minutos de las atracciones principales de San Francisco que incluyen Union Square, Nob Hill, Chinatown, el Muelle de los Pescadores, el Centro de las Artes Representativas y el puente Golden Gate Bridge.
El Aeropuerto Internacional de San Francisco es el más cercano, a solo 25 minutos en coche. Puedes tomar el tradicional tranvía conocido como Cable Car a solo 4 manzanas de este hotel.