Actualizando disponibilidad con el hotel
Cada día se ofrece un completo desayuno caliente con magníficas vistas de la ciudad, en el restaurante ON15 desde las 06:30 de la mañana. Otras opciones gastronómicas incluyen el elegante y acogedor Cocoon Bar, el Soul Café y el restaurante The Louden Kitchen and Grill, además de un servicio de habitaciones 24 horas.
El hotel, situado en pleno corazón de Melbourne, está rodeado de las zonas de negocios y comerciales más populares de la ciudad, así como de teatros, galerías, bares y restaurantes. El establecimiento climatizado cuenta con 200 amplias y actuales habitaciones, además de bar, restaurante, aparcamiento con servicio de aparcacoches y el mejor servicio de conserjería de la ciudad. Recibe a los huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Dispone además de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería e instalaciones para conferencias. Por un suplemento se puede hacer uso también de la conexión a Internet WiFi, del servicio de habitaciones y de lavandería y del aparcamiento.
Las habitaciones son amplias y contemporáneas y están provistas de ventanas que se pueden abrir para ventilar, TV, reproductor de DVD con biblioteca de DVD gratuita, películas de pago, 8 canales Foxtel, minibar muy bien surtido, microondas y tostador. También disponen de caja fuerte, teléfono de línea directa, radio, cafetera/tetera, set de plancha y conexión a Internet de banda ancha. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.
El hotel cuenta con un gimnasio bien equipado (de pago) y una piscina cubierta climatizada para relajarse. Los huéspedes podrán darse el placer de disfrutar de un masaje (de pago).
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (melbourne central station)
Situado entre las afamadas atracciones comerciales y recreativas de Melbourne, el hotel está a poca distancia a pie de teatros, restaurantes, cafeterías y bares, así como de los principales lugares deportivos y distritos financieros. La parada de tranvía más famosa de Melbourne queda justo frente al hotel, lo que permite viajar de forma sencilla y divertida al resto de lugares de interés de esta gran ciudad. El aeropuerto internacional de Melbourne queda a una distancia aproximada de 25 km.