Actualizando disponibilidad con el hotel
Podrá desayunar y cenar en esta propiedad.
El Hotel Lindrum Melbourne es un exclusivo hotel boutique de 59 habitaciones que combina un diseño moderno con lo último en instalaciones modernas y un servicio personalizado. Muchos eligen alojarse en este alojamiento del CBD de Melbourne por su encanto y personalidad. Un personal amable y servicial, préstamo de iPads y un ambiente acogedor harán que su viaje sea aún más agradable.
Disfrute de una excelente cena en el restaurante Felt, tome un cóctel en el bar de atrás o simplemente relájese tomando una copa mientras disfruta de una partida de billar. El Hotel Boutique Lindrum Melbourne ofrece elegancia a los viajeros, confort, instalaciones de calidad y un servicio personalizado. Proporciona acceso gratuito a Internet Wi-Fi a todos los huéspedes por todo el hotel
Las habitaciones Estudio son espaciosas y están equipadas con una cama tamaño queen o dos camas individuales.
Los acabados en verde oscuro y en maderas nobles oscuras son realzados por los tonos cremas y marrones apagados, creando un ambiente cálido y atractivo. Todas las habitaciones están completamente equipadas con modernas instalaciones y servicios y ofrecen una carta de almohadas, CDs y DVDs La habitación Estudio mide 25 metros cuadrados.
The onsite hotel amenities and services provides health club which will keep the guests' active and fit throughout the day.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Situado junto al centro de la ciudad de Melbourne, el hotel Lindrum tiene todas las comodidades y características que cabría esperar de un hotel de primera clase de Melbourne.
Inmejorablemente situado en la calle Flinders, el hotel Lindrum es conocido como un hotel romántico de lujo de Melbourne y está situado en el corazón de la capital de la moda y de los restaurantes de Australia, ofrece fácil acceso a todo lo que esta famosa ciudad tiene que ofrecer.
El hotel está a poca distancia de los restaurantes y teatros de fama mundial y de las instalaciones deportivas.