No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel XX Settembre
Descripción
El hotel XX Settembre está localizado en el centro de Roma y fue construido en 1890. El hotel tiene un restaurante , ascensores, conserje, caja de seguridad e instalaciones para empresas.
A pocos pasos de la Via Nazionale, la famosa Via Veneto y numerosos ministerios importantes, el Hotel XX Settembre te da la bienvenida a un entorno con encanto que combina la antigua Roma con la Roma de los negocios modernos.
El hotel está situado en un edificio de finales del siglo XIX, donde el confort moderno se fusiona perfectamente con la tradición. El estilo cordial del hotel, la atención al detalle y la cortesía de los invitados del personal ofrecen un ambiente sofisticado y acogedor.
Totalmente renovado y recientemente inaugurado, las habitaciones están decoradas con elegancia y clase y disponen de todo el equipamiento más moderno, como aire acondicionado, televisión por satélite y minibar.
Prácticamente solo parabamos para dormir en el hotel porque para conocer Roma hay que recorrerla por todas sus calles y monumentos hasta dolerte los pies. Muy buen trato del personal. Te atendian en todo momento.
Si leemos las opiniones de los últimos 2 años, por no extendernos más, comprobaremos que en la mayoría de ellas se destaca especialmente la atención recibida por los trabajadores del hotel: "ofrecen a ayudarte en lo que necesites, te reciben con simpatía y amabilidad, atención y servicio al cliente insuperables, felicitar al personal del mismo por su calidez y servicio, atención muy cercana". Podría poner muchísimas más expresiones de similar naturaleza, hablan perfectamente Español, se esmeran en informarte de los pros/contras del uso del transporte público, etc., por supuesto tomo cada una de ellas como mía y felicito al departamento de RRHH en tomar como condición en la selección de su personal el primar todos estos valores humanos.
También se hace hincapié en la ubicación del mismo, ya que se encuentra a unos 600 mts. de la estación Termini, terminal de todos los transportes públicos y privados de Roma (tren, autobús de línea, metro, Tram, Bus turístico, autobuses Aeropuertos) que nos pueden acercar a los muchos monumentos que hay por ver en la ciudad.
Felicidades a toda la organización del Hotel y lamento no acordarme de nombres pero desde estas palabras: muchas GRACIAS a la chica que está en la sala de desayunos y a la persona que nos recibió en recepción el 12 por la tarde/noche y nos despidió el domingo 15 por la mañana.
positivo:
Personal muy pendiente y atento con el cliente. Ubicación.
positivo:
La atención del personal de día es excelente, cerca de todas las comunicaciones y sin ruidos para descansar de noche. La relación calidad-precio muy buena, al menos en la oferta de Atrápalo. Recomendable.
positivo:
Ubicación y precio. Habitaciones renovadas bastante bien.
negativo:
Pedimos cambio de habitación porque nos dan una muy pequeña y sin ventilación. Se estropea el agua caliente y estamos dos días sin poder ducharnos.
positivo:
Sorpresa agradable. Cuando cogí en hotel pensé con todos los datos de los hoteles de Roma que me dieron que sería el típico que te dan la sorpresa y es peor de lo que aparenta en las fotos... pero en este caso ha sido al contrario ;) al llegar nos atendió un chico muy agradable en nuestro propio idioma antes de decirle nada jaja debo tener cara de español ;) nos indicó la habitación y cuando abrimos la puerta, nos encontramos una habitación bastante agradable, muebles nuevos, camas limpias y bastante cómodas, el baño era pequeño pero con lo necesario y muy limpio, el aire funcionaba demasiado bien jaja, ventanas nuevas y para dormir ni un ruido, total que se puede pedir de más. El desayuno estaba incluido, la oferta era pequeña pero todo estaba muy rico y siempre lo remplazaban nunca se quedaba nada vacío, con el servicio de dos mujeres muy agradables que siempre de decían Buon giorno jaja Había un ordenador para acceder a internet y ese quizás puede ser el fallo, pues solo había uno y tenías que esperar. La atención del personal y la calidad precio.
negativo:
Es necesario algún otro ordenador internet.
positivo:
Ha sido genial el viaje, lo volvería a repetir.Excepto el vuelo a la vuelta con Ryanair, que nos cobraron 40? (a parte de lo que ya habiamos pagado de todo el viaje) por persona y sino no nos daban el billete de embarque...por lo demás genial.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera