El Rixos Libertas Dubrovnik es un hotel lujoso y está ubicado a solo 15 minutos andando de la ciudad vieja. Dispone de 254 habitaciones y departamentos. Una de las ventajas principales del hotel es que la mayoría de las habitaciones tienen una preciosa vista sobre el mar Adriatico y la isla de Lokrum. Junto con la bella vista, el hotel también tiene gran capacidad para conferencias, una terraza enorme para cocteles y varias posibilidades por wellness. La terraza del hotel Rixos Libertas es el sitio que eligen también muchos habitantes de Dubrovnik para tomar un café en la tarde, lo cual demuestra que aunque moderno y espacioso, el Rixos Libertas Dubrovnik tiene su encanto y tradición reconocida.. El Rixos Libertas Dubrovnik dispone de una área de spa y wellness. Los huespedes pueden elegir entre dos pisos y la opción de piscina descubierta y cubierta, salón de belleza, fitness estudio, cuartos de relajación y masaje, baño turco y bar vitamina. Es importante decir que el hotel Rixos Libertas está construido de forma que todas las atracciones sean fáciles de acceso para discapacitados.
Le deseamos una agradable estancia en el hotel Rixos Libertas
***Tasa de estancia 1 euro al dia por persona***
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha de lluvia/bañera, WC, calefacción por suelo radiante y secador de pelo. Del mismo modo, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet en dormitorio y cuarto de baño, TV con pantalla de plasma y canales vía satélite, radio, nevera pequeña/minibar, caja fuerte, lavadora, set de plancha, cama doble o extra grande, aire acondicionado, calefacción, sistema de aspersores, alfombras y balcones.
En el hotel hay un centro spa en el que se ofrecen masajes y tratamientos de hidroterapia. Los más activos podrán pasar por el cercano centro deportivo. Otras de las instalaciones que se ofrecen son piscina cubierta y al aire libre, piscina infantil, chiringuito, tumbonas y sombrillas, bañera de hidromasaje, sauna, solárium, sala de vapor y gimnasio. Por un suplemento podrá jugar al tenis y al ping-pong, y se organiza también un programa de actividades para los más pequeños.