Actualizando disponibilidad con el hotel
El complejo está bien mantenido y diseñado para cumplir las necesidades y expectativas de los que quieren escapar del mundo moderno. No hay radio ni TV. Es completamente natural y goza de unas vistas maravillosas y tranquilas de los campos de arroz. Está rodeado de las texturas y colores de la naturaleza y ha sido diseñado para ser pequeño e íntimo. Sólo hay 16 alojamientos: 11 de estilo lanai, 2 chalets y 3 suites. Tiene vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones y de lavandería y médico de guardia 24 horas (de pago). Hay disponibles restaurantes, bares, conexión a Internet (de pago), aparcamiento y alquiler de bicicletas.
El desayuno se sirve todas las mañanas. Además, el restaurante de 2 niveles en el edificio principal en la entrada del complejo ofrece una combinación de maravillosas especialidades balinesas y platos occidentales más conocidos.
Balinese concept with lanai style. Surrounded by the textures and colour of nature, dressed slate, tiles, smooth unpainted wood, soft homespun, fabrics, intricate worked copper, fragrant alang-alang grass roofing, natural bamboo, rough cut stone, flowers and foliage.
Todas las habitaciones han sido creadas combinando la estética tradicional balinesas con estilo y comodidad modernos. Los materiales son piedra autóctona, telas populares, caña de bambú y madera desgastada. El ambiente es amplio y generoso, tranquilo y tentador, informal y relajado. Todas las habitaciones tienen terraza o balcón con vistas a los campos de arroz, una cómoda cama doble con red antimosquitos, aire acondicionado regulable y ventilador, minibar, cafetera/tetera, teléfono de línea directa, batas y zapatillas, secador de pelo y cuarto de baño con bañera hundida y agua caliente.
Hay piscina de 2 niveles al lado de la terraza con vistas a los campos de arroz. Tendrá la oportunidad de sentir la brisa fresca mientras se relaja en una tumbona bajo las palmeras. Esta zona es el lugar perfecto para disfrutar una comida ligera leyendo un libro o tomando el sol. Hay servicio de masajes, sauna y varios tratamientos de salud. Los entusiastas del deporte disfrutarán montando en bicicleta o paseando por el pueblo y los campos de arroz.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El complejo está situado en medio de preciosos campos de arroz. Está a sólo 1 hora en coche del aeropuerto internacional y a 5 minutos de la zona comercial y de Ubud, el corazón cultural y artístico de Bali. El Monkey Forest está a 10 minutos en coche y Denpasar, a 45 minutos.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, Mastercard y Visa.
30 kms to the nearest airport (ngurah rai international airport)