El FantasyWorld Resort está en Kissimmee, en el estado de Florida, a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando.
Ofrece un fácil acceso a los parques de SeaWorld, Universal Studios, Disney y al Centro de Convenciones del Condado de Orange, así como las famosas tiendas, restaurantes y puntos de venta de la zona.
Además, el complejo ofrece un montón de diversión en sus piscinas, toboganes de agua, bañera de hidromasaje y un impresionante simulador de surf.
También ofrece gimnasio, mini-golf, sala de juegos, parque infantil, restaurante y una estructura para eventos de negocios.
Las habitaciones han sido decoradas de una forma acogedora y funcional pensando en proporcionarte todos los servicios necesarios para que pases una agradable estancia.
Cuentan con cocina completa, lavadora, secadora, TV por cable y balcón entre muchas otras comodidades.
El alojamiento consta de apartamentos adosados de 2 habitaciones y de aproximadamente 90 m².
Cuentan con 1 cama grande, 2 camas individuales y 1 sofá cama en el salón, salón separado con TV por cable y reproductor de DVD, así como una segunda TV por cable en el dormitorio principal.
Hay aire acondicionado regulable, calefacción regulable, ventiladores de techo, teléfono de línea directa con contestador, radio, conexión a Internet y caja fuerte.
Otras de las instalaciones son cocina completamente equipada con encimeras de granito, nevera, hornillo, microondas, barra de desayunos, comedor, lavadora y secadora.
Asimismo, hay 2 cuartos de baño con ducha/bañera y lavabos de granito, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El complejo cuenta con 3 piscinas, incluida una al aire libre y otra climatizada.
Además, podrá relajarse en la terraza con tumbonas y sombrillas y disfrutar de los refrescos que se sirven en el chiringuito de la piscina.
En el recinto encontrarás una sala de juegos, parque infantil y gimnasio.