El desayuno se sirve en el comedor, en forma de bufet caliente. Consta de frutas frescas y en compota, cereales, zumos, bollería, huevos, salchichas, bacon, crepes, croquetas de patata, buñuelos de maíz y setas. Hay café y té gratis en el comedor todo el día.
Este histórico hotel, listado como patrimonio nacional, fue construido en 1898. Está situado en un gran jardín privado y tiene verandas comunales con vistas al puerto. En el patio central hay mesas, sillas y sombrillas. Los interiores están decorados en estilo victoriano. Cuenta con un total de 70 habitaciones repartidas por 4 pisos y ofrece además instalaciones como vestíbulo, caja fuerte, sala de TV, conexión a Internet y punto de conexión a Internet WiFi (de pago). Por un pequeño cargo adicional hay servicio de lavandería y aparcamiento.
En transbordador, tren o desde el aeropuerto. Hay que tomar el autobús del servicio de traslado que va directamente al hotel (es necesario hacer una reserva previa). En taxi supone aproximadamente 35-45 minutos desde el aeropuerto. Alternativamente los huéspedes pueden tomar el tren desde el aeropuerto de Sydney hasta la estación de Milsons Point, pasando por la estación central de ferrocarril.
Ninguna de las habitaciones tiene cuarto de baño propio; todas vienen con cuarto de baño compartido, así como con TV, radio, caja fuerte y nevera pequeña. Las habitaciones con cama doble o 2 camas individuales cuentan igualmente con cafetera/tetera, secador de pelo y set de plancha. Las habitaciones Deluxe también incluyen balcón. Las habitaciones Deluxe con cama grande y extra grande disponen de reproductor de DVD. Las habitaciones familiares tienen cama grande o extra grande, una cama individual y una cama plegable, reproductor de DVD, TV, nevera pequeña, secador de pelo y set de plancha. Algunas disponen de balcón.
El hotel tiene patio exterior y zona de picnic y además hay otras opciones en las proximidades, como la orilla del puerto (a 200 m), donde hay muchos caminos para pasear o correr. Hay igualmente numerosos lugares de pesca en la parte norte del puerto, en un radio de 1 km. El gimnasio y piscina North Sydney Olympic, a 1 km, incluye piscina al aire libre de 50 m con vistas al puente del puerto. El Puerto de Sydney ofrece muchas oportunidades para navegar, mientras que en North Sydney, a 1 km, se encontrarán salas de aeróbic, Pilates y yoga (de pago).