Woodfield Way, Bullrush Grove, Doncaster, South Yorkshire (Gran Bretaña)
Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel urbano adecuado para familias fue inaugurado en 2006 y cuenta con un total de 94 habitaciones repartidas en 3 plantas. Es ideal tanto para viajes de negocios como para vacaciones y dispone de aire acondicionado en las habitaciones y zonas comunes, una tranquila zona de salón y bar, recepción 24 horas para registrarse y salir fácilmente, conexión WiFi a Internet gratis en la zona de bar y salón, vestíbulo, caja fuerte, ascensor, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y aparcamiento.
A su disposición hay bufet de desayuno gratis en el recinto, mientras que enfrente del hotel podrá cenar en el pub/restaurante familiar llamado Woodfield Farm. El restaurante sirve comida tradicional inglesa y carne asada a diario, y cuenta, además, con una zona de juegos cubierta para niños.
Es un edificio moderno, de diseño, de color blanco y acero.
Desde el norte: Diríjase al sur por la autopista A1 hacia Doncaster. Gire a la izquierda en el cruce 35 para la autopista M18 (señalizada como 'Hull'). Continúe por la M18 hasta llegar al cruce 3. Desde el sur: Vaya hacia el norte por la autopista M1 hacia Doncaster, salga por el cruce 32 a la M18 (señalizada como 'Hull') y continúe por la M18 hasta llegar al cruce 3. Desde el este por la M18: Diríjase hacia el oeste por la M18 y continúe hasta llegar al cruce 3. Desde el oeste: Tome la autopista M1 en dirección a Doncaster, salga por el cruce 32 a la M18 (señalizada como 'Hull') y continúe por la M18 hasta llegar al cruce 3. Desde todas las direcciones: Tras llegar al cruce 3, gire por la A1682 a la izquierda. En la 1ª rotonda gire a la izquierda, en la 2ª siga de frente y siga la carretera, que le llevará al hotel, a mano izquierda.
Las 94 habitaciones son de tamaño medio, tienen un diseño contemporáneo. Todas están decoradas con un esquema de colores pálido y luminoso. Son luminosas, espaciosas, tienen aire acondicionado y todas las instalaciones necesarias para los huéspedes de negocios o los de ocio. Todas las habitaciones tienen teléfonos de marcación directa, facilidades para hacer té y café, televisiones interactivas en color con Sky Sports, canales de radio y canales de películas de pago. Las habitaciones tienen calefacción individual para su comodidad, escritorio con conexión a banda ancha que puede usar para trabajar o por placer. Todos los cuartos de baño son modernos, tienen duchas potentes y están en condiciones excepcionales.
El campo de golf más cercano es el de Doncaster Golf, a unos 13 minutos en coche del hotel.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Ubicado en Catesby Business Park, en el condado de South Yorkshire, saliendo de la Intersección 3 de la autopista M18, se encuentra este moderno hotel en Doncaster, al cual se llega facilmente por aire, tren y auto, haciendolo una opción ideal para viajeros por negocios o turistas. Está a sólo 4.5km del animado centro del pueblo de Doncaster, ideal para hacer compras, admirar la arquitectura, esparcimiento y vida nocturna. Los huéspedes turistas y las familias pueden disfrutar de los alrededores y las atracciones tales como la recientemente renovada costa del lago, con cafés, bares y deportes acuáticos, y está a una distancia a pié del hotel. Los huéspedes también pueden complacerse con la terapia de compras en los mercados locales de Frenchgate, el centro comercial más grande del centro del pueblo de Doncaster. El hotel proporciona una base ideal desde donde disfrutar de la abundancia de atracciones locales, incluyendo el famoso hipódromo de Doncaster, Aeroventure, Centro de Exhibiciones de Doncaster y del Complejo Recreativo y Social Dome. Para aquellos que desean escaparse de la ciudad, la paz y tranquilidad de Epworth está a sólo 8km de Doncaster.
El hotel acepta el pago con American Express, Diners Club, IHG Business Card, JCB, MasterCard, VISA de débito, VISA, Switch/Maestro, cheques y en metálico.