No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Metropole
Descripción
El Hotel Metropole lo encontrarás en el centro de Bruselas, a pocos minutos de la Grand Place y de la estación central de la ciudad que te permitirá desplazarte y visitar el resto de Bélgica.
Sus habitaciones están perfectamente equipadas: cuentan con TV con canales de pago, teléfono, caja de seguridad, minibar, conexión a Internet WiFi y baño privado con secador de pelo.
El servicio de conserjería es de lo más completo. Te ofrecerá asistencia en el traslado desde y hacia el aeropuerto, te permitirá alquilar limusinas o incluso reservar entradas para el teatro y conciertos.
En las instalaciones, además, podrás probar los cóctels de moda en el bar, celebrar reuniones de empresa o eventos, hacerte un cambio de look en la peluquería y mantenerte en forma en el gimnasio.
Un servicio completo en un hotel de 5 estrellas, ¿qué mas se puede pedir?
Check-in: a partir de las 15:00 horas Check-out: hasta las 12:00 horas
Las habitaciones del Hotel Metropole están pensadas para que disfrutes de una estancia de lo más agradable. Todas están equipadas con TV con canales de pago, teléfono, caja de seguridad para guardar tus objetos de valor, minibar y conexión a Internet WiFi.
Además, disponen de baño privado con secador de pelo y espejo de la cara.
El Hotel Metropole tiene en sus instalaciones un bar donde tomar los cócteles de moda, una cafetería, sala de desayunos y una sala donde podrás celebrar cenas empresariales o eventos.
Como huésped del hotel podrás beneficiarte de sus servicios: traslados desde y hacia el aeropuerto, alquiler de limusina privada, visitas a la ciudad, servicio de lavandería o de peluquería.
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está en el centro histórico de Bruselas, a tan sólo 10 minutos caminando de la Grand Place y de la estación central de la ciudad.
Para moverte por la ciudad lo tendrás fácil: delante del hotel encontrarás la estación de metro de Brouckère desde donde podrás llegar a la Comisión Europea.
El Aeropuerto de Bruselas queda a una distancia de 12 km.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Metropole?
El Hotel Metropole tiene la categoría 5 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Metropole?
El hotel está en el centro histórico de Bruselas, a tan sólo 10 minutos caminando de la Grand Place y de la estación central de la ciudad.
Para moverte por la ciudad lo tendrás fácil: delante del hotel encontrarás la estación de metro de Brouckère desde donde podrás llegar a la Comisión Europea.
El Aeropuerto de Bruselas queda a una distancia de 12 km.
¿Dónde está situado Hotel Metropole?
El Hotel Metropole está situado en Place de Brouckere, 31 - 1000
¿Dispone el Hotel Metropole de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Metropole dispone de Restaurante(s)
¿Disponen las habitaciones de Hotel Metropole de Mini-bar?
Sí, las habitaciones del Hotel Metropole disponen de Mini-bar
¿Disponen las habitaciones de Hotel Metropole de Baño privado?
Sí, las habitaciones del Hotel Metropole disponen de Baño privado
En general bien si nos devuelven el dinero que nos hicieron dejar en depósito a la llegada
positivo:
Precioso
negativo:
Al hacer el chek out no nos pudieron hacer la factura ni devolver el dinero que nos habían pedido por las tasas no encontraban las llaves de la caja fuerte, nos dijeron que nos lo enviarían a cuenta y por email ya ha pasado un día y nada espero que llegue pronto
Viaje increíble. Trato personal muy bueno en todos los servicios. La gente te ayuda. Muy recomendable.
En cuanto al hotel muy ubicado y limpio.
La habitación es en España un tres estrellas alto o 4 bajo.
Este hotel lo escogimos principalmente por la relación precio-calidad y sobre todo su ubicación. Desde el hotel puedes caminar a casi todos los sitios de interés turístico de Bruselas en poco tiempo. Cerca de restaurantes y cafés, tiendas de todo tipo y supermercados. En la habitación tienen la cortesía de dejarte bebidas sin cargo en el frigobar y cambiártelas si no son de tu gusto.
En nuestro caso viajábamos con un bebé y un niño de 2 años. Al llegar habían cunas corral en las dos habitaciones, nunca las solicitamos pero las pusieron. Además de toallas extras y artículos de aseo para ellos también. Me pareció un buen detalle y preocupación de su parte. Destaco que el personal es muy amable y dispuesto a ayudar en lo que necesites. Hablan, además, español en recepción.
positivo:
Excelente ubicación y atención del personal. Habitaciones amplias y luminosas, muy buena distribución en la habitación, cama muy cómoda, baño amplio con Tina y ducha, buena presión de agua y temperatura. Hermosa recepción del hotel y ascensores.
negativo:
Todo muy bien, solo por buscar algo hay algunos pequeños detalles que tienen relación con el uso de las instalaciones, por ejemplo pintura saltada en la puerta del baño. Pero nada que afecte la función o que sea importante.
Lo mejor la atencion del personal: profesional y cálida. Una maravilla. Ubicación inmejorable para conocer Bruselas. Precio de las habitaciones correcto. Pero no cogimos el desayuno en el propio hotel por su precio desorbitado. Todo lo demás perfecto. Recomendable 100%.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera