Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Garrigae Cap Coz está en una playa de arena fina, ofrece una vista panorámica excepcional de la bahía, frente al archipiélago de las Glénan.
Se halla a 20 km de la estación de trenes de alta velocidad de Quimper. El mejor aeropuerto de la Bretaña está a unos 87 km y el aeropuerto de Quimper-Cornouaille a 15 km aproximadamente. El hotel fue restaurado completamente en 2004 y cuenta con 49 habitaciones espaciosas, la mayoría de las cuales tienen vistas al restaurante y al bar de la playa.
Decoradas en un estilo marítimo, las habitaciones del hotel combinan simplicidad de la luz y los colores brillantes con la elegancia de la madera. La extensa playa con su línea de pinos invita a los huéspedes a pasear y darse un baño.
Algunas habitaciones tienen vistas al jardín y dispone de TV vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita y baño con bañera o ducha y secador de pelo.
Los 90 kilómetros de caminos marcados permiten a los huéspedes explorar la zona. También hay actividades de deportes disponibles. Los visitantes podrán saborear una macedonia fresca de frutas o una comida de mariscos en el bar restaurante de la playa.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 16:00 a 23:00 horas
Check out
de 07:30 a 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Aceptamos tarjetas de crédito, cheques franceses y pago en efectivo.