Alma Road, Morningside Manor 1, Johannesburg, Johannesburg (Sudáfrica)
Actualizando disponibilidad con el hotel
Este histórico y galardonado hotel boutique ofrece un total de 40 suites muy individualizadas, suites de primera y un centro de conferencias. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo, el cual ofrece recepción y servicio de salida 24 horas, así como caja fuerte y ascensor para acceder a las plantas superiores. Además, el mostrador de atención al huésped ayuda con la organización de viajes y visitas guiadas locales a numerosos lugares de interés actual e histórico, dentro y en los alrededores de Johannesburgo. El hotel cuenta con conductores que ofrecen a los huéspedes servicio de traslado a cualquiera de las famosas zonas comerciales o restaurantes en las inmediaciones. Otras instalaciones incluidas son servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento. El hotel está climatizado, y el excelente bar y restaurante a la carta completa la selección de servicios ofrecidos. La seguridad se ha convertido en una preocupación internacional y el hotel ha tomado medidas con la introducción de excelentes patrullas y sistemas de seguridad 24 horas.
Desde el aeropuerto internacional de Johannesburgo hasta el hotel (aproximadamente 25 km/20 minutos): al salir del aeropuerto, hay que tomar la R24 a Johannesburgo. Hay que permanecer en la autopista hasta que aparezcan indicaciones a Pretoria. Después, hay que pasar al carril indicado como N3 a Pretoria, que da una vuelta por debajo de la R24. Se continúa en dirección norte a lo largo de la N3, se toma la rampa de salida a Marlboro y se gira a la izquierda. Hay que continuar por esta carretera hasta el cruce en forma de T (Marlboro and Katherine Avenue, que pasa a llamarse Bowling Avenue en este punto). A continuación, hay que girar a la derecha y pasar 4 semáforos. Justo después del 4.º semáforo, hay que girar a la izquierda para incorporarse a Alma Road. Se conduce carretera abajo 500 m por Alma Road, donde la carretera dibuja una curva pronunciada. En este punto, hay que buscar el nombre del hotel en letras de metal, a mano derecha. Por último, hay que girar a la derecha para incorporarse al recinto del hotel.
The hotel serves a continental breakfast buffet. Lunch can be enjoyed as a buffet, but is also available from a set menu or à la carte. Dinner can be chosen either from a set menu or à la carte. The outdoor informal dining area on the terrace overlooks the sparkling pool and is a favourite meeting place for a breakfast, light lunch or sundowner. The bar offers a wine list which has consistently been awarded Platinum and Diamond awards since its opening in 1998.
Las instalaciones y comodidades incluidas en las habitaciones son del mayor nivel. El confort de los huéspedes es de la máxima importancia, de ahí los amplios cuartos de baño privados bien equipados con bañera y ducha, los edredones con pluma de ganso y las sábanas de algodón puro en camas dobles o extra grandes de gran longitud. Comodidades como cajas fuertes y minibares personales, TV con canales vía satélite, DVD y conexión a Internet WiFi y de banda ancha gratuita son estándar en las habitaciones. También disponen de secador de pelo, teléfono de línea directa y radio. Otras comodidades son cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y balcón o terraza.
Los huéspedes pueden disfrutar buscando por la biblioteca bien surtida, o sencillamente relajarse bajo uno de los gazebos de la piscina, para admirar el jardín y observar las aves. Por un suplemento, los huéspedes pueden disfrutar de la piscina al aire libre o hacer uso del gimnasio grande y de primera, totalmente equipado con su baño de vapor gratuito y sauna de infrarrojos para él o para ella. Las instalaciones balinesas de spa, de gusto exquisito, con un jardín balinés auténtico importado y una villa de spa privada para parejas son dignas de visitarse. También es posible disfrutar de un masaje o tratamiento spa, la forma perfecta para relajarse.
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel es un santuario único, exclusivo y selecto para el moderno huésped en viaje de negocios o placer. Cuenta con una práctica ubicación en el barrio Sandton de Morningside Manor. El establecimiento fue comprado en su origen al Little Brenthurst Trust of Oppenheimer fame y contaba con unas 4 hectáreas con caballos y establos, y onduladas zonas verdes con césped. Partes de esta propiedad han sido vendidas, pero ha conservado su ambiente señorial tipo parque, con enormes árboles añejos y una prolífica población de aves. Se encuentra a unos 45 km del aeropuerto internacional Oliver Reginald Tambo de Johannesburgo.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como métodos de pago en este hotel. Además, también es posible pagar con algunas tarjetas de débito.