El Hotel Alexandra, dirigido por la misma familia desde 1910, está en la famosa Vía Veneto, entre la Plaza de España y la Fontana de Trevi, y en las inmediaciones del espectacular Parque de la Villa Borghese.
Este histórico hotel urbano ocupa un edificio del año 1890. Es un lugar ideal tanto para viajes de negocios como de ocio, así como para unas vacaciones familiares.
Este establecimiento climatizado dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, además de conexión a Internet WiFi, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de TV e instalaciones para conferencias, así como servicios de habitaciones, lavandería y alquiler de bicicletas.
Las habitaciones cuentan con TV LCD con canales internacionales, minibar, teléfono, secador de pelo, aire acondicionado y conexión a Internet WiFi.
En el restaurante del hotel podrás apreciar la típica cocina italiana y excelentes especialidades internacionales.
Check-in: desde las 14:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas
Las habitaciones cuentan con TV LCD con canales internacionales, minibar, teléfono, secador de pelo, aire acondicionado y conexión a Internet WiFi.
Podrás elegir entre habitaciones Individuales, Economy, Standar, Superior, Deluxe y Suites.
Cuenta con recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, además de conexión a Internet WiFi, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de TV e instalaciones para conferencias, así como servicios de habitaciones, lavandería y alquiler de bicicletas.
En el restaurante podrás apreciar la típica cocina italiana y excelentes especialidades internacionales.