123 W. 28th Street, Nueva York, New York State - NY (Estados Unidos)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El CAMBRiA Hotel & Suites New York - Chelsea está a 750 metros del Empire State.
El alojamiento ofrece un diseño contemporáneo, dispone de mobiliario y decoración con estilo elegante adaptados a las necesidades de los visitantes.
Las habitaciones están equipadas con TV pantalla plana y señal de satélite, teléfono, aire acondicionado, calefacción, armario (guardarropa), secador de pelo y baño privado con ducha (agua caliente las 24 horas).
Los dormitorios disponen de microondas, minibar, cafetera, escritorio para ordenador y ventana con vista a la ciudad.
El complejo ofrece diversas áreas para el disfrute y entretenimiento de los huéspedes, puedes degustar la gastronomía internacional que ofrece el restaurante del hotel. También dispone de un Bar & Bistro en la terraza del establecimiento, donde podrás elegir entre una gran variedad de bebidas y aperitivos.
En los alrededores del alojamiento hay una diversidad de restaurantes y bares con estilo neoyorquino, incluso a pocos pasos está el Manhattan Mall si deseas realizar algunas compras.
Las habitaciones cuentan con 1 cama doble extra grande o 2 camas dobles grandes. Todos los dormitorios cuentan con toallas limpias, además de artículos de aseo y tocador en el baño.
Las instalaciones ofrecen servicio diario de limpieza a las habitaciones, conexión a Internet WiFi (en todos los ambientes), recepción disponible 24 horas y centro de negocios.
INTERNET
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El CAMBRiA Hotel & Suites New York - Chelsea está a 500 metros del Madison Square Garden y de la estación de metro Penn. El Aeropuerto Internacional Liberty de Newark está a 33 minutos en coche (con tráfico habitual).