km 8 route de l'ourika, Marrakech, Marrakech (Marruecos) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Palais Jena & Spa posee todos los atributos para establecerse como uno de los hoteles con más encanto de Marruecos.
Destacan las vistas a la montaña, al jardín y a la piscina. Las 31 habitaciones del hotel están pensadas para que los clientes se encuentren lo más relajados posible durante su estancia.
Tendrás TV de pantalla plana para que disfrutes de programas divertidos y un teléfono. En el baño privado con ducha o bañera dispondrás de un secador de pelo, albornoz y artículos de aseo gratuïtos.
Se recibirá a los clientes con flores. Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax. Se facilitará a los clientes un coche de cortesía.
Las amplias habitaciones son luminosas y algunas tienen vistas a las montañas del Atlas. Todas ellas tienen una terraza privada donde disfrutar del aire libre. Las habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida.
Tendrás aire acondicionado y calefacción para que estés a gusto en un clima adecuado. Si necesitas levantarte a una hora concreta y temes quedarte dormido podrás hacer uso del servicio despertador.
Tendrás recepción abierta las 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente y te proporcionará información turística de los sitios que quieras visitar. No tendrás que hacer cola ya que disponen de un registro de entrada y salida exprés.
Podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para aprovechar tu último día sin ir cargado con ellas. Si has venido en coche podrás dejarlo en el parking disponible en el alojamiento.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
de 14:00 a 24:00 horas
Check out
de 12:00 a 12:30 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El Palais Jena está situado a 10 minutos en coche del centro de Marrakech y a 15 minutos en coche de la plaza de Jamaâ El Fna.