No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Bed & Breakfast Relais Dei Fiori
Descripción
El Relais Dei Fiori está en una de las maravillosas callejuelas dentro del casco histórico, en un edificio de finales del siglo XIX y a sólo 10 minutos caminando a la famosa torre pendente (inclinada) de Pisa. Encontrarás habitaciones decoradas con llamativos estampados.
Con sólo 12 habitaciones, podrás gozar de un servicio cuidadoso y atento, a la par que discreto, en este bonito B&B de Pisa, comenzando por el estupendo desayuno bufet.
Según la temporada, podrás dejarte abrazar por la calidez de la acogedora chimenea o respirar aire fresco en la encantadora terraza en galería, y deleitarte con suculentas exquisiteces típicamente italianas.
Hay varios servicios adicionales, como el acceso WiFi Internet gratis en todo el edificio, una ventaja tanto si viajas por turismo como de negocios. Este alojamiento admite mascotas, también podrán ayudarte con el alquiler de una bicicleta o un coche, o para el servicio de lavandería.
Check-in: desde las 14:00 hasta las 24:00 horas. Check-out: desde las 08:30 hasta las 10:00 horas.
NOTA: Recuerda que el registro de entrada (check-in) lo debes realizar en el Relais dell'Orologio, que está en Via della Faggiola 12/14, a sólo 100 metros.
Todas las habitaciones están equipadas con TV Satélital, conexión a internet, teléfono, calefacción, aire acondicionado y minibar.
Los baños tienen ducha y algunas disponen de yacuzzi. Tienen tres tipologías diferentes, estándar, deluxe y ejecutiva.
Cada mañana podrás empezar el día con un buen desayuno típico italiano. Con el buen olor a café y alguna pasta para acompañar esos primeros minutos para descubrir la ciudad.
En invierno podrás hacer una pausa al lado de la chimenea, mientras lees un libro o repasas la guía de viaje de los puntos turísticos. En la temporada de verano, la buena temperatura invita a aprovechar el aire libre en la terraza.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
Es de lo mejor que he visto en Italia sin dejarme 200€ por una noche. El desayuno podría mejorarse un poco. Por lo demás, sin quejas.
positivo:
La localización, muy cerca de la Torre de Pisa y de toda en plena calle comercial y de restaurantes.
La habitación y el baño eran muy grandes y con todo lo necesario.
negativo:
La recepción está en una calle a 5 min andando, en otro hotel, y eso nadie te lo dice hasta que estás allí. El desayuno se sirve en el hotel de la recepción, no en el que te alojas.
El suelo tiene moqueta y hay cortinas y sillones antiguos, con mucho polvo y va mal si eres alérgico.
positivo:
El desayuno fue variado, la habitación tenía una decoración agradable y todo estaba bastante limpio y nuevo aunque era bastante pequeña.
negativo:
Lo peor es que no nos informaron correctamente de que había que hacer el check in en otro hotel, la información al respecto se refería a hacerlo si ibas en otros meses, pero no en mayo por eso fui directamente al hotel contratado y me tuve que volver al otro porque no había nadie. Con maletas eso resulta bastante incómodo...
positivo:
El personal y el hotel excepcional. En esta época no hay mucho turismo por lo que es altamente recomendable. Y no está lejos de donde se hace el chek-in, tan sólo a 5 minutos andando.
positivo:
Teníamos reserva en este hotel, pero al llegar estaba cerrado e indicaba que nos atendían en el hotel Relais Dell'orologio, en una calle cercana. Gran sorpresa, un hotel fantástico, cinco estrellas, por el precio de un tres estrellas. Decoración clásica de gusto exquisito, desayuno estupendo... No se cómo será el Relais dei Fiori, aunque siendo de la misma cadena me figuro que será, por lo menos, bueno. Imaginamos que esto fue la suerte de que al ser temporada baja no les compensa tener los dos hoteles abiertos, porque había muy poca gente.
positivo:
El trato de Francesca fue inmejorable. Nos ofrecieron una bebida y aperitivos de bienvenida a nuestra llegada. Es cierto que hay que registrarse en un hotel que esta a 5 minutos andando, pero esto no supone ningún problema. Nos ofrecieron desayunar en la habitación o en el bufet del hotel donde te registras. Elegimos bufet y el desayuno fue increíble: huevos, beicon, fruta, bollería, queso, embutidos, zumo, cafe ... La habitación limpia y espaciosa. El baño con unas instalaciones modernas y muy limpio. La ubicación, a 5 minutos andando de la Torre de Pisa.
positivo:
Ubicación ideal para visitar la Torre y el resto de la ciudad. La habitación un poco pequeña pero con buen armario y caja fuerte. Cortesía del hotel: dos botellas de agua gratis al día en la nevera. El desayuno se sirve en un hotel de 5 estrellas próximo, y no está mal. Mucha velocidad de descarga en WIFI.
negativo:
Ducha incómoda. No hay recepción y hay que registrarse en otro hotel próximo.
No me pude duchar en los cinco días que estuve. No tienen nada que ver las fotos con la realidad. El primer día lo pasé reclamando una habitación digna, y no conseguí nada más que perder el tiempo. La encargada una persona indigna del trato. Horrible-asqueroso.
positivo:
Nada.
negativo:
Todo, lo mires por donde lo mires. No pierdas el tiempo en este. Hay muchos hoteles mejores que éste, bueno cualquiera.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera