Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Holiday Inn Glasgow - East Kilbride es un moderno hotel que cuenta con un cómodo acceso desde el centro de Glasgow (aprox. 12 km), así como desde el aeropuerto internacional de Glasgow y del aeropuerto de Prestwick.Este hotel en Glasgow es ideal para una escapada, un viaje dedicado a las compras, o un encuentro de negocios, así como un lugar perfecto para celebrar su boda, recepción o evento en Escocia.El hotel Holiday Inn Glasgow - East Kilbride es un moderno oasis de paz y relax, y ofrece un bar salón, restaurante, salas de conferencias y banquetes, guardería, centro de bienestar y fitness, piscina cubierta y aparcamiento privado.
Hay dos restaurantes en el hotel - uno es muy exclusivo y formal, con platos de alta cocina, y el otro es menos formal y sirve comidas a la carta y menú del día. Ambos restaurantes son muy espaciosos y están diseñados con elegancia.
El hotel es sumamente moderno y se inauguró en 1991. Tiene cuatro plantas y la propiedad dispone de aparcamiento. El hotel tiene jardines paisajistas a su alrededor.
Reservation must be canceled two days prior to arrival in order to not incur in a charge equal to the first night's stay per room to your credit card. Taxes may apply. Failing to call or show before check-out time after the first night of a reservation will result in cancellation of the remainder of your reservation.
You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date
Las habitaciones son de diversos tamaños y todas disponen de baño propio, con bañera y ducha. Las comodidades incluyen televisión por satélite con mando a distancia, secador de pelo, plancha para pantalones, minibar, bandeja de cortesía, radio y teléfono. La decoración es de buen gusto, en tonos pastel. Los pasillos son muy anchos y hay habitaciones para no fumadores.
HIDROMASAJE
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
30 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (n/a)
El hotel está situado a 9 millas (14,4km) al sur de Glasgow, en una zona residencial de las afueras llamada East Kilbride. El hotel también ofrece fácil acceso al aeropuerto de Prestwich y a Ayrshire en menos de 25 minutos. El centro empresarial 'Peel Park' y el hospital de Hairmyres están al otro lado de la calle.