Situado en el centro de Granada, el hotel Porcel Sabica está al alcance de los principales atractivos turísticos de la ciudad: cafeterías, zonas para divertirse, bancos, restaurantes, cafeterías... y muy cerca de los principales monumentos y del Palacio.
Además de poseer una buena ubicación, cuenta entre sus instalaciones con una piscina exterior donde escaparte del calor en verano, de un restaurante a la carta y tipo buffet que te ofrecerá comida internacional, varias salas de reuniones totalmente equipadas y un salón para celebrar bodas, además de otras ventajas.
Alojándote en el hotel podrás elegir entre estar en una habitación doble estándar, triple y familiar. Todas están equipadas con WiFi, teléfono de línea directa, climatización independiente, caja de seguridad (con cargo), baño completo con secador y TV LCD de 32" con canales internacionales.
Las habitaciones son prácticas y confortables. Podrás elegir entre dobles estándar, triples y familiares. Todas ellas tienen climatización independiente, WiFi gratuito, TV LCD de 32" con canales internacionales, teléfono de línea directa, minibar, caja de seguridad (con cargo) y baño completo con secador de pelo.
En el hotel podrás celebrar tus eventos. Por ejemplo si quieres celebrar una boda, el hotel ofrece una serie de atenciones especiales como suite nupcial, degustación del menú, precios especiales para el alojamiento de los invitados, parking, decoración de las mesas y recuerdo del evento.
Por otro lado, si quieres llevar a cabo alguna conferencia o reunión de trabajo también podrás hacerlo. El hotel cuenta con varias salas de reuniones equipadas con Internet WiFi gratuito, megafonía, proyectores y medios informáticas, cabinas de traducción, servicio de restauración, montaje y aparcamiento.
Del funcionamiento de estos servicios podrás enterarte en recepción, que estará abierta las 24 horas. También podrás preguntar por el servicio de lavandería, el Internet corner o cómo cambiar tus divisas.
En el hotel también podrás darte un chapuzón en la piscina para huir del calor del verano, tomar algo en la cafetería, disfrutar del bufé libre o de la carta que ofrece el restaurante.