R. Márques de Santa Cruz, 25 - CEP: 69005-050, Manaus, Amazonas (Brasil)
Actualizando disponibilidad con el hotel
Aquí podrá vivir la experiencia de un lujoso crucero a través de la increíble Selva Amazónica. En el barco le esperan momentos inolvidables de confort y aventura. Las 72 cabinas están situadas en tres niveles diferentes: Mandi, Acará y Tambaqui. Las 2 espaciosas Royal suites se encuentran en proa. Las instalaciones disponibles a bordo incluyen vestíbulo con servicio de cambio de divisas y ascensor. Hay también 2 bares, 2 restaurantes y una sala de reuniones. Además, se ofrece conexión a Internet y servicio de lavandería.
Todas las suites y las cabinas disponen de su propio cuarto de baño y tienen camas dobles o 2 individuales, balcón particular, TV, radio, teléfono, secador de pelo, aire acondicionado regulable y caja fuerte.
También se ofrecen actividades de tiempo libre a bordo, como clases de baile, clases de pesca y clases de ecología en las que aprenderá sobre la flora y la fauna autóctonas. A su disposición tiene, asimismo, 2 piscinas al aire libre y gimnasio. Se ofrecen excursiones en lancha motora a través de los lagos Igapós e Igarapés. Por la noche, podrá disfrutar de música en directo y fiestas temáticas.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
GIMNASIO
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Este lujoso barco le llevará en un magnífico y memorable crucero por el río Negro y el Amazonas. Ofrece todos los servicios y comodidades para complacer a los huéspedes más distinguidos. La aventura empieza en la ciudad de Manaos, la capital del estado de Amazonas, famosa por su espectacular Teatro de la Ópera. Tras salir de Manaos, el barco irá parando en varios puntos de la Selva Amazónica y le ofrecerá la posibilidad de realizar excursiones en pequeñas embarcaciones para explorar el denso paisaje inmaculado. Si le gusta la aventura, prepárese a descubrir plantas, árboles y animales autóctonos, e incluso podrá conocer las comunidades locales ribereñas, constituidas por gentes muy amables y hospitalarias. La Selva Amazónica es una experiencia ideal llena de emoción.