El Hotel Reina Cristina está en la ciudad de Granada y tiene conexión WiFi gratuita.
Este es un alojamiento emblemático, histórico, elegante, familiar, céntrico y acogedor. Está en un enclave privilegiado, en pleno casco antiguo de la ciudad de Granada. El hotel se remonta desde el siglo XIX hasta la actualidad, pasando a la posteridad por ser la Residencia de la Familia Rosales, lugar en donde se refugió y vivió sus últimos días de felicidad Federico García Lorca junto a su íntimo amigo Luís Rosales hasta ser finalmente detenido.
Para su reforma, los propietarios actuales han tratado de conservar los detalles de cuando vivía allí la familia, así el edificio, a día de hoy, lleno de aire andaluz, recuerda, entre sus patios y fuentes, a la figura universal del poeta en sus últimos días.
Está en el centro comercial y social de Granada, al lado de la catedral y a pesar de ello, en él se disfruta del silencio y tranquilidad necesarios para descansar y desconectar.
Dispone de un total de 58 habitaciones amplias e iluminadas que están insonorizadas y decoradas con un estilo tradicional y elegante. La mayoría son exteriores y todas ellas cuentan con TV de pantalla plana, conexión WiFi gratis, teléfono con línea directa, radio y equipo de música. También están climatizadas con calefacción central y cuentan con caja fuerte y baño privado con secador de pelo.
Dispone de Cafetería y Restaurante llamado el Rincón de Lorca. Podrás degustar las excelencias típicas granadinas. Te esperan los platos más característicos de una cocina muy casera, como la tortilla sacromonte, las habas de Graná, el gazpacho (en su época), el pescadito frito que alternan con otros en una amplia carta internacional.