Actualizando disponibilidad con el hotel
El albergue Piccolo Imperiale está en el barrio romano de Prati, a 10 minutos a pie del Castillo de Sant'Angelo.
Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales Sky en la que podrás ver tus películas favoritas después de un día intenso en la ciudad. Tendrás mesitas de noche y lámparas de lectura por si te apetece leer en la cama.
Dispondrás de un escritorio en el que podrás avanzar en tus trabajos y de un minibar para mantener tus bebidas en frío. En el baño privado con ducha tendrás un secador de pelo y productos de aseo gratuitos.
Si lo necesitas podrás solicitar una plancha y tabla de planchar. Estarás conectado a Internet a través del WiFi gratuito disponible en el alojamiento. Cada mañana ofrecen un desayuno buffet para que empieces el día con energía.
Las amplias habitaciones están insonorizadas para potenciar tu descanso óptimo y cuentan con aire acondicionado y calefacción para que estés a gusto en un clima cómodo.
Las ventanas permiten la entrada de luz a la estancia. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas opacas y dormir en total oscuridad. Dispondrás de una caja fuerte para guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad.
El personal multilingüe de recepción te atenderá muy amablemente en todo lo que necesites y te proporcionará información turística. Podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para que aproveches tu último día en la ciudad sin ir cargado con ellas.
Si has venido en coche podrás dejarlo en el parking de pago con previa reserva. También disponen de un servicio de traslado, de pago, al aeropuerto o por la ciudad y de un servicio diario de camarera de pisos.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
de 10:30 a 20:00 horas
Check out
de 09:00 a 10:30 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Estarás a 10 minutos a pie de la estación de metro Lepanto y justo enfrente tendrás varias paradas de autobús con lo que no tendrás problemas para desplazarte por la ciudad. La parada de servicio de enlace con el aeropuerto de Fiumicino está a 3 minutos a pie.
Detrás del Castillo de Sant'Angelo, a 700 metros, podrás ver el antiguo Puente Sant'Angelo y el Río Tiber. La Piazza Navona está a 13 minutos a pie y cerca tendrás el Pantheon.
La Basílica de San Pedro está a 20 minutos en transporte público y el Colosseo está a 3 km de distancia. Podrás lanzar tu moneda del deseo en la Fontana Di Trevi, que la tendrás a 25 minutos a pie.