No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Residenza Roma Centro
Descripción
El Hotel Residenza Roma Centro está en la Via Veneto, cerca de Santa Maria della Vittoria.
El céntrico hotel tiene 5 habitaciones equipadas con aire acondicionado, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana, teléfono y baño privado con secador de pelo. Hay conexión a Internet WiFi gratuita.
Disponen de un bar donde podrás tomar la bebida que más te apetezca. También tienen recepción 24 horas, servicio de lavandería o guardaequipaje.
Desde el hotel podrás ir paseando hasta la famosa Fontana di Trevi o la Plaza España. Cerca hay otros atractivos turísticos como el Terme di Diocleziano y el Teatro dell'Opera di Roma.
Las habitaciones del Hotel Residenza Roma Centro tienen TV de pantalla plana, teléfono y minibar. Podrás conectarte a Internet desde tu dormitorio ya que hay conexión WiFi gratuita.
También encontrarás un escritorio y un baño privado con secador de pelo.
Ofrecen la posibilidad de tomar el desayuno en las habitaciones. Hay un bar donde beber un cóctel o lo que más te apetezca.
También podrás pedir información turística en la recepción, que abre las 24 horas del día. Todo el hotel cuenta con climatización, tanto con calefacción como con aire acondicionado.
positivo:
Está muy bien ubicado, es como una pensión en un piso tipo barrio de Salamanca, pero con cualidades de un hotel 4 estrellas. Te dejan una llave del portal para poder entrar cuando uno quiere.
Aunque no está en el corazón de la ciudad (a 5 minutos andando del metro, a 15 de la Fontana, a 20 de Piazza Navona), la zona es mucha más tranquila y segura. El personal extraordinario y la habitación estupenda.
positivo:
Esta situado en buena zona, muy tranquila por la noche para descansar y cerca del metro para poder moverse por la ciudad. Personal muy amable. Repetiría :)
positivo:
En general me gustó todo, si bien cuando nos dejó el taxi en la puerta, pensamos ¿adonde hemos venido?, pero cuando subimos nos cambió todo, tanto en el trato personal como el buen estado y confort de la habitación. Y por su puesto la ubicación de la residencia, inmejorable. Es todo lo que puedo decir a nivel personal.
negativo:
Nada en contra, como ya dejo claro en el apartado anterior, todo muy bien.
positivo:
aunque está en la zona norte está muy bien comunicado y zona muy tranquila al lado de la galería Borgese aunque l primera impresión que nos dió no fué buena por la fachada que la estaban arreglando es un palacete pequeño tiene 10 habitaciones pero muy cuco por dentro
negativo:
quizás la fachada que te deja impactada hasta que no entras dentro
positivo:
Se trata de un pequeño hotel encantador.El trato es muy amable.La zona donde se sitúa no está tan cercana a la Piazza Spagna como dicen pero muy cerca tienes buses y metro.Habitación amplia y lavabo muy nuevo.Tienen un servicio de taxi privado. Volvería a ir allí, sin duda.
positivo:
ubicación perfecta, muy bien con los niños. Hotel muy tranquilo, parecia que estabamos solos.Para moverte por Roma el hotel esta en un sitio perfecto y mas con un niño de dos años.
negativo:
La única pega, un poquito de calor en la habitación.
positivo:
Una ubicacion excelente, al lado de Barberini, muy cerca de metro y autobús. El trato del personal es impecable, muy atentos y agradable. Un lugar de estancia para repetir en Roma
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera