Opinión verificada
No recomendaría este hotel.
-
7.5
Ubicación
-
0
Decoración
-
0
Habitación
-
0
Instalaciones y servicios
-
5
Atención del personal
-
5
Limpieza
No recomendaría este hotel, pone que tiene tres estrellas, pero en realidad equivale a una estrella o menos (en España). Edificio muy antiguo, tiene un ascensor de los años 30, muy estrechito, 2 personas con maletas les cuesta entrar. La habitación muy pequeña para dos personas, las camas eran muy pequeñas se nos salían los pies del colchón al ser muy pequeño, el colchón muy malo.
La habitación tenía una ventana que daba al patio interior, y cada vez que se abría para ventilar la habitación hacía oler la habitación a excremento de paloma, ya que el interior de ese patio no se limpiaba. No recomiendo coger la habitación 429. En cuanto a la limpieza se realizaba todo los días.
El baño era individual, pequeño pero cumplía su función, salía poca agua de la ducha, tenia nevera, no tenía caja fuerte, tenia wifi gratis, televisión plana con canales de parabólica.
El desayuno normalito, no mucha variedad, pero recomendable por precio, 5?€ cada día, si salías a desayunar fuera te costaba más que esos 5€ .Hotel solo para dormir.
Mi recomendación es que busques otro hotel.
positivo: La ubicación.
negativo: Al ventilar la habitación el olor del patio exterior, las camas y el colchón.