Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Marconi disfruta de una situación central en Roma, en la zona histórica de Esquilino, cerca de la estación de tren de tren de Termini, de las Terme di Diocleziano, del Museo Romano Nacional y de la Casa de la Ópera. Las famosas zonas turísticas de la ciudad son fácilmente accesibles con las líneas de autobús y de metro situadas en las cercanías. Además, la zona está llena de tiendas, bares y restaurantes. La propiedad está completamente acondicionada y dispone de una atmósfera moderna y con estilo que tiene todas las comodidades, incluyendo una sala de reuniones con capacidad para 20 personas y una cómoda sala de desayunos. La recepción está abierta las 24 horas del día y el amable y simpático personal estará encantado de ayudarle con información sobre los eventos y las atracciones más importantes de esta magnífica ciudad.
Es posible cancelar la reserva sin penalización 2 días antes de la fecha de entrada en el hotel
INTERNET
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel se encuentra en una zona céntrica de Roma, en la parte histórica del Esquilino. Próximo a la estación de tren de Termini, las Termas de Diocletiano (Thermae Diocletiani), el Museo Nacional Romano y el Teatro de la Ópera. El Aeropuerto de Roma - Fiumicino (FCO) es el aeropuerto más cercano.