No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Lilium
Descripción
El hotel Lilium es un bonito hotel 3 estrellas situado en un magnífico edificio histórico, y ofrece unas habitaciones muy bonitas, un ambiente muy tranquilo y sobre todo, un servicio tranquilo y atento.
Situado de manera ideal en el corazón de Roma, a poca distancia caminando de la Via Veneto, el hotel dispone de una situación fantástica y está bien conectado con el servicio de transportes públicos, proporcionando una base ideal desde la que descubrir todo lo que la Ciudad Eterna tiene que ofrecer.
Check-in: a partir de las 13:00. Check-out: hasta las 11:00.
Las habitaciones tienen televisión y conexión WiFi gratuita. Alguna habitaciones cuentan con terraza.
El establecimiento dispone de recepción 24 horas, guardaequipaje, caja fuerte y párking privado. Además, está completamente climatizado.
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel Lilium está de manera ideal en el corazón de Roma, a poca distancia caminando de la Via Veneto, una de las calles más exclusivas de la ciudad.
La Piazza Spagna está a tres paradas de metro.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Lilium?
El Hotel Lilium tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Lilium?
El hotel Lilium está de manera ideal en el corazón de Roma, a poca distancia caminando de la Via Veneto, una de las calles más exclusivas de la ciudad.
La Piazza Spagna está a tres paradas de metro.
¿Dónde está situado Hotel Lilium?
El Hotel Lilium está situado en Via Venti Settembre, 58/A
¿Disponen las habitaciones de Hotel Lilium de Secador?
Sí, las habitaciones del Hotel Lilium disponen de Secador
¿Dispone el Hotel Lilium de Fax?
Sí, el Hotel Lilium dispone de Fax
¿Dispone el Hotel Lilium de Servicio habitación parcial?
Sí, el Hotel Lilium dispone de Servicio habitación parcial
positivo:
La atención del personal a la hora de ayudar es buena,tienen trípticos de servicios de guías, mapas, etc...
negativo:
La hora que te dan la habitación es a la 13.00, nosotros llegamos a las 9.50 al hotel y tuvimos que dejar la maleta, pero la maleta la dejabas detrás la puerta de entrada (lo normal seria que estuviera detrás el mueble recepción o en algún armario que tengan) y la dejas allí que si al alcance de todo quien pase y si la recepcionista no esta no esta vigilada y puede entrar o pasar cualquiera y llevarla.
positivo:
Atención del personal y el desayuno. Cerca parada de bus.
negativo:
La habitación olía muy mal, se escuchaba el ruido de la calle, bastante alejado del centro y no hay nada en los alrededores.
El hotel es un piso de un edificio.
positivo:
Me gusto todo! Es de estos sitios que cuando entras no te esperas lo que te encuentras...porque lo primero que ves es el gran portón de lo que parece una casa antigua con un ascensor de principios de siglo, pero cuando subes al tercer piso y entras en el hotel te llevas una gran sorpresa, han cuidado el mas minimo detalle en cuanto a decoracion, la habitacion inpecable los cuatro dias que he estado y la atencion muy buena
negativo:
Quizas pondria algo de mas variedad en el desayuno como fruta o galletas, pero el pedazo de capuchino que te preparan lo compensa
positivo:
3días 2noches. Fuimos a Roma (yo y 4 amigas) con la intención de visitar Roma y poder descansar en un hotel limpio no muy lejos del centro. Pues bien, encontramos mucho más! Una ciudad mágica y interminable, y un hotel precioso y encantador! Aunque esta situado en un edificio "especial", al entrar en el hotel quedas maravillado con su delicadeza, su mágia, la limpieza de todos los rincones que alcanza la vista, la amabilidad y simpatía de los trabajadores.
El desayuno se podía mejorar un poco, para mi gusto poca variedad. Esta claro que repetiré ciudad, y evidentemente también repetiré hotel. La sensación de sentirte como en casa.
negativo:
Para mí gusto el desayuno tenía poca variedad.
positivo:
Hotel excelente con calidad por encima del precio. Es un hotel de pocas habitaciones en un tercer piso de una casa romana. La atención del personal fantástica. Limpísimo. Todo nuevo y muy funcional. El desayuno suficiente.Nos toco incluso una habitación con una minuscula terraza muy tierna. Tiene delante una parada de autobuses. El metro está a diez minutos pero puedes bajar con bus hasta allí. Hay un restaurante en la esquina que se como muy bien. Atención del personal, limpieza y decoración.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera