No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Romantica
Descripción
El Hotel Romantica se encuentra en Esquilino, cerca de lugares de interés como la Basílica di Santa Maria Maggiore y el Teatro dell'Opera di Roma.
Las habitaciones cuentan con caja fuerte, teléfono y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico.
El Hotel Romantica dispone de asistencia turística, conexión a Internet WiFi en las zonas públicas y sala de desayunos.
Check-in: entre las 12:00 y las 24:00. Check-out: hasta las 11:00.
Las habitaciones cuentan con un baño privado con ducha y secador de pelo. Además, disponen de caja fuerte.
Algunas habitaciones gozan de conexión WiFi gratuita.
Además de un bar, el establecimiento pone a tu entera disposición la recepción 24 horas con guardaequipaje, alquiler de coches e información turística. Por otra parte, te ofrece conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
El hotel está completamente adaptado y no presenta ningún tipo de barrera arquitectónica.
Muy cerca de la estación principal de metro y autobuses q van a todos los sitios de la ciudad. Muy atentos en el hotel, incluso nos guardaron las maletas el último día y el desayuno bien, el café estaba bueno. También había sándwich, pan, croissant y dulces.. Lo recomiendo por calidad precio
positivo:
Muy cerca de la estación principal de metro y autobuses q van a todos los sitios de la ciudad. Muy atentos en el hotel, incluso nos guardaron las maletas el último día y el desayuno bien, el café estaba bueno. También había sándwich, pan, croissant y dulces
negativo:
Solo que por la noche en la termini no hay muy buen ambiente.. Pero alrededor de el hotel sin problemas, hay restaurantes y movimiento de gente en general y precios más o menos como en España
Nos alojamos durante 3 noches con desayuno. El hotel está en una ubicación inmejorable, a dos minutos de la estación de Termini y a 15 minutos del Coliseo y las principales atracciones. Rodeado de sitios donde comer barato con comida para llevar, tiendas y supermercados.
La habitación era pequeñita pero tenía todas las comodidades. Contaba con baño completo, tv de pantalla plana, una cama grande y cómoda, calefacción, etc.
El hotel es un edificio antiguo pero está bien conservado. Tiene ascensor.
El desayuno es bastante completo con un tostador, una máquina de café muy buena, pan, algunos embutidos y lo mejor: bollería casera y cruasanes calientes como recién hechos.
El personal es amabilísimo. Una chica hablaba español y los demás no pero hacían el esfuerzo por entenderte y hacerse entender. Incluso el último día nos abrieron el desayuno una hora antes de que empezase porque cogíamos el tren muy temprano.
Si vuelvo a Roma, sin duda repetiré en el Romantica.
El hotel está en una ubicación ideal, porque se puede ir andando a casi todos los sitios y eso que íbamos con un niño de 5 años. La habitación es sencilla, pero tiene lo necesario. No está muy limpia, pero nos cambiaron las toallas todos los días. El desayuno es completo, tiene bollería, cereales y algún tipo de pan y embutido. Me faltó algo de fruta. Nos cobraron un extra por la cama supletoria que no habían puesto, por lo demás ninguna queja.
positivo:
Ubicación y cantidad en el desayuno.
negativo:
Falta limpieza y cobraron un extra por la cama del niño.
La cama es muy cómoda pero se oye todo, tanto lo de fuera como lo de dentro. Ubicación muy buena, a 5 minutos de Termini y de la Basílica Sta. María de Maggiore. Desayuno escaso, poquísima variedad.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera