No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Soggiorno Blu
Descripción
El Hotel Soggiorno Blu ofrece un alojamiento asequible pero con estilo, ubicado en un edificio del siglo XIX en el corazón de la capital.
A poca distancia encontrarás los principales lugares de interés histórico y artístico de la bella ciudad de Roma, y si quieres llegar a los puntos más lejanos, tendrás a tu disposición varias paradas de transporte público.
El personal del hotel estará encantado de proporcionarte información turística y ayudarte a organizar visitas guiadas al Coliseo y a los otros monumentos y museos.
El Hotel Soggiorno Blu te ofrece habitaciones acogedoras y confortables, equipadas con todas las comodidades para garantizarte una estancia perfecta. Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha y secador de pelo, aire acondicionado y caja fuerte.
También encontrarás TV vía satélite, teléfono de línea directa y conexión a Internet wi-fi.
La recepción del hotel está abierta las 24 horas y podrás solicitar un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto y depósito de equipajes.
Check-in: desde las 8:00 horas Check-out: hasta las 13:00 horas.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo.
Además hay calefacción central, TV vía satélite, conexión a Internet WiFi, caja fuerte y aire acondicionado regulable, así como set de plancha y cama doble.
El Hotel Soggiorno Blu pone a tu disposición la recepción abierta las 24 horas con servicio de guarda equipajes y de check in/check out exprés, cambio de moneda e informaciones turísticas.
Además, si lo deseas, podrás solicitar el servicio de despertador.
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está en el centro histórico de Roma, a pocos minutos de la estación Termini.
Podrás llegar fácilmente en metro, en autobús o a pie a los principales lugares de interés, como el Coliseo (a 1,5 km), la Escalinata de la Plaza de España (a 2 km), la Fontana de Trevi (a 2 km) y la Ciudad del Vaticano (a 3 km).
A la puerta del establecimiento hay, además, gran variedad de restaurantes, bares, clubes, tiendas y paradas de transporte público.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Soggiorno Blu?
El Hotel Soggiorno Blu tiene la categoría 2 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Soggiorno Blu?
Está en el centro histórico de Roma, a pocos minutos de la estación Termini.
Podrás llegar fácilmente en metro, en autobús o a pie a los principales lugares de interés, como el Coliseo (a 1,5 km), la Escalinata de la Plaza de España (a 2 km), la Fontana de Trevi (a 2 km) y la Ciudad del Vaticano (a 3 km).
A la puerta del establecimiento hay, además, gran variedad de restaurantes, bares, clubes, tiendas y paradas de transporte público.
¿Dónde está situado Hotel Soggiorno Blu?
El Hotel Soggiorno Blu está situado en Via Magenta, 39 - 00185
¿Dispone el Hotel Soggiorno Blu de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Soggiorno Blu dispone de 24 horas recepción
¿Disponen las habitaciones de Hotel Soggiorno Blu de Secador?
Sí, las habitaciones del Hotel Soggiorno Blu disponen de Secador
¿Dispone el Hotel Soggiorno Blu de Acceso a Internet inalámbrico?
Sí, el Hotel Soggiorno Blu dispone de Acceso a Internet inalámbrico
Al llegar a la habitación, la primera impresión no fue mala pero pronto descubrimos diversos bichos por las paredes y el baño lleno de arañas. El primer día, tanto mi amiga como yo, sentimos picores por las piernas. Nunca sabremos si fueron producto de nuestra imaginación o si desaparecieron por la intensa fumigación que realizamos. La cama nos resultó bastante cómoda, eso sí.
positivo:
Cercanía a Termini.
negativo:
Bichos. El personal tampoco es excesivamente amable. No están en recepción prácticamente nunca y hay que esperar a que vengan desde otro hotel que tienen si necesitas algo.
La ubicación muy buena porque está enfrente de la estación de Termini pero el hotel muy viejo y sucio y los trabajadores un poco antipáticos, pero por lo demás muy bien.
positivo:
La ubicación es muy buena, a media cuadra del terminal por lo tanto me ahorre lo de los taxis. El precio no esta mal para ser en Roma que todo es súper costoso.
negativo:
El desayuno incluido es un pan con café. Si quieres algo adicional toca pagar
positivo:
No me gustó nada, es el peor hotel en el que me he alojado en toda mi vida. Lo único bueno es que está cerca de la estación Termini.
negativo:
Íbamos 2 parejas y teníamos reservadas 2 habitaciones, en primer lugar la señorita recepcionista nos quería dar una habitacion con 2 camas para los 4 y por supuesto no quisimos porque no era lo que teníamos reservado. En general hay poca limpieza y un olor bastante desagradable. El hotel es muy viejo, los baños son desagradables con las cortinas muy sucias y las tazas rotas. La decoración deja mucho que desear y las paredes tienes agujeros por todos lados. Ademas por las mañanas empiezan hacer ruido muy temprano. Y para finalizar la recepcionista nos quería cobrar 60 euros mas por tener wifi, no aceptamos y al final conseguimos la contraseña gratis. En fin, es un hotel que da pena, por supuesto que no se lo recomiendo a nadie. Si volviera a Roma sería el ultimo lugar donde me alojaría.
positivo:
Esta cerca de termini así que bien, aunque luego nada esta tan lejos, nosotros lo hicimos todo andando. Te guardan las maletas el último día. Por lo que vi, la mayoría de hoteles de esta zona son iguales y aunque al principio asusta un poco al final no está tan mal, además vas a ducharte y dormir! Si lo queréis para eso como nosotros sí lo recomiendo, aunque para la próxima pagaré un poco más.
negativo:
La tele era grande pero todo en italiano. El wifi 5 euros por persona y día. En la habitación solo nos iba el enchufe de la tele, así que había que apagarla para cargar el móvil. La entrada Al hotel sucia y descuidada echaba para atrás, aunque una vez en la recepción ya era normal. Muy básico, más parecido a un hostal. La colcha un poco asquerosa pero las sabanas todos los días las cambiaban, nos daban toallas y limpiaban bien.
positivo:
Lo único que nos gustó de este hotel es la ubicación. A 1 minuto de la estación de Termini.
negativo:
A parte la ubicación, que era lo único bueno, el hotel no es un hotel, más bien una pensión. Está en la primera planta que el ascensor está de decorado. Cuando llegamos no nos abría nadie la puerta, después de un largo vuelo deseábamos llegar a la habitación y estuvimos esperando al menos 30 minutos y tuve que bajar a buscar a alguien que supiera como encontrar a la recepcionista, justo ella llegaba por la puerta y pudimos entrar. Más vale hablar inglés porque para entendernos fue una odisea. Nos cobraron 12 euros por 3 días además del precio de la habitación por la cuota local. Y además tuvimos que buscar céntimo a céntimo porque no tenia cambio de un simple billete de 20 euros... Por fin nos dio la llave pero tardamos 5 minutos en entrar porque aquella llave apenas funcionaba. La habitación para el precio que pagamos es muy caro. Habitación pequeña, un poco sucia, y la cama doble, para ellos son dos camas unidas... Luego el baño son 2 metros cuadrados y la ducha 1 metro cuadrado, la manguera de la ducha rota que echaba mas agua por la manguera que por donde tendría que salir. Nos duchabamos y el cuarto de baño realmente parecía un charco. La cortina solo tapaba la ducha y el WC. Y claro salpicaba agua hasta en el vecino de abajo. Solo daban dos toallas al día y ni siquiera se pasaron en 3 días a limpiar un poco la habitación. Nuestro balcón daba a un patio donde los restaurantes dejaban la basura y hacían bastante ruido. Para mí, fue una experiencia bastante desagradable, de haber pagado 240 euros y haberme sentido engañada. Para encender la luz cada vez que entrabamos en la habitación le echábamos un rato, porque la llave ya te digo, estaba rota. La recepcionista nunca estaba, y el servicio pésimo. No recomiendo este hotel "pensión", solo tienen un gran punto a su favor, y es su ubicación. Además si tenéis desayuno incluido, será en un bar en la calle de al lado, y será un café y un croissant que deja bastante que desear.
negativo:
El hotel deja bastante que desear. El chino de la recepción no cambiaba las toallas, solo las limpiaba. Incluso recogía las del suelo sucias, las volvía a plegar y las ponía encima de las limpias. Y lo peor era la cama que tenía una inclinación lateral que ni el puerto del Tourmalet. Esos colchones no los ves ni en callejeros. En general la limpieza bastante escasa. Y por último el desayuno, que no era en el hotel sino en un bar cercano y en el que sólo te dejaban coger una bebida (cafe o zumo) y una pasta, bastante escaso.
positivo:
Es un hostal. Para ir solo a dormir está bien, si buscas algún otro servicio mejor que escojas otro lugar.
negativo:
Por la mañana dejamos las maletas en un cuarto reservado para maletas. Cuando llegamos hacia las 19-20 de la tarde no había nadie en recepción. Estaba todo cerrado. Suerte que vinieron unos huespedes y nos dejaron entrar. Al cabo de un rato apareció la recepcionista y nos dijo que tenian otro hotel y que dormiriamos allí.El sitio era correcto aunque se escuchaba todo!
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera