Actualizando disponibilidad con el hotel
Situado a las afueras de Quimper, cerca de un centro comercial, a sólo 3 km del centro de la ciudad y de la estación de tren, el hotel Campanile en Quimper es la base perfecta para explorar las atracciones turísticas de la ciudad, y la maravillosa zona de Bretaña. Con una atmósfera agradable, este hotel en la región de Bretaña dispone de instalaciones modernas que garantizan una estancia agradable en Quimper a viajeros de negocios y de ocio. Los servicios de este hotel incluyen un pequeño jardín, una terraza, una zona de juegos interior para niños, acceso Wifi a Internet, una sala de reuniones totalmente equipada con capacidad para 40 personas, y un aparcamiento privado al aire libre.
Desde Lorient/Vannes: hay que tomar la autopista N165, tomar la salida a Quimper South/Centre y continuar durante 5 km, para seguir las indicaciones después a Ergué-Armel. Desde Brest: hay que tomar la salida a Ergué-Gabéric, continuar en dirección a Quimper y después hasta Ergué-Armel.
Los huéspedes pueden escoger su desayuno de un bufet y el almuerzo y la cena son de bufet, a la carta o de menú.
Todas las habitaciones son confortables, vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y ofrecen cama extra grande. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y cafetera/tetera. Además, todos los alojamientos incluyen set de plancha, aire acondicionado y calefacción central.
Los aficionados al golf pueden jugar una partida de su deporte favorito a solo 5 minutos en coche del hotel, en el Golf de Cornouaille.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA en este hotel.
Este hotel disfruta de una ubicación céntrica cerca de la estación y está a 200 m de los lugares para salir por la noche más cercanos. Las tiendas (Truffaut), el río Odet y el centro de la ciudad de Quimper quedan a 2 km. Bénodet y Lorient distan 10 km y 60 km respectivamente. El aeropuerto de Pluguffan queda cerca.