No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Mercure Tour Eiffel Grenelle
Descripción
El hotel disfruta de una ubicación privilegiada, cerca de la torre Eiffel y cuenta con 77 habitaciones repartidas en 5 plantas. La recepción está abierta 24 horas. Cuenta con servicio de habitaciones y lavandería, conexión a internet, salas de conferencias, bar y restaurante climatizado. Todas las habitaciones están equipadas con baño, aire acondicionado, minibar y televisión.
Todas las habitaciones están decoradas con estilo y cuentan con todas las comodidades: baño con secador, televisión, conexión a internet, teléfono, minibar, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte.
En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Situado en un barrio tranquilo, cerca de la torre Eiffel, lleno de numerosos comercios, bares y restaurantes. La parada de metro más cercana es Dupleix.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Mercure Tour Eiffel Grenelle?
El Hotel Mercure Tour Eiffel Grenelle tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Mercure Tour Eiffel Grenelle?
Situado en un barrio tranquilo, cerca de la torre Eiffel, lleno de numerosos comercios, bares y restaurantes. La parada de metro más cercana es Dupleix.
¿Dónde está situado Hotel Mercure Tour Eiffel Grenelle?
El Hotel Mercure Tour Eiffel Grenelle está situado en Boulevard de Grenelle 64
¿Disponen las habitaciones de Hotel Mercure Tour Eiffel Grenelle de Aire acondicionado?
Sí, las habitaciones del Hotel Mercure Tour Eiffel Grenelle disponen de Aire acondicionado
¿Dispone el Hotel Mercure Tour Eiffel Grenelle de Accesos adaptados?
Sí, el Hotel Mercure Tour Eiffel Grenelle dispone de Accesos adaptados
¿Disponen las habitaciones de Hotel Mercure Tour Eiffel Grenelle de Radio?
Sí, las habitaciones del Hotel Mercure Tour Eiffel Grenelle disponen de Radio
Opiniones sobreOpinionesHotel Mercure Tour Eiffel Grenelle
positivo:
Tres estrellas y media. La habitación amplia, pero se notan los años en los baños, su decoración y terminación. La cama muy cómoda y amplia. La habitación estaba en la planta baja pero bien insonorizada.
El servicio de habitaciones regular. El domingo solo hicieron la cama y no limpiaron baños ni repusieron toallas. Hubo que avisar, para que lo hicieran. Bien comunicado y la atención del personal correcta. El desayuno buffet bien. Comodidad de la cama, amplitud de la habitación.
positivo:
Un viaje genial. Estuvimos 5 dias/4 noches en el hotel Mercure Tour Eiffel y sólo podemos tener buenas palabras de nuestra estancia. Era la primera vez que visitabamos Paris y teniamos un poco de miedo porque ni mi novia ni yo teniamos mucha idea del idioma pero al final todo fue genial. Al llegar al hotel nos recibió un recepcionista que al comentarle que no sabíamos frances se esforzó en hablar en castellano, nos explicó los monumentos, horarios y que ver y como llegar. Desde aqui le damos las gracias por el trato. En lo referente al hotel tenemos que decir que es pequeño, pero está muy bien comunicado, a 5 minutos de la Torre Eiffel y con una boca de metro justo enfrente. La habitación es pequeña pero está limpia y tiene un cuarto de baño casi tan grande como el dormitorio. Las camas son grandes y cómodas.
El barrio está lleno de comercios y restaurantes, nosotros comimos muy bien en uno que se encuentra a la izquierda del hotel. En resumen muy recomendable y animaros a visitar esta bella ciudad.
positivo:
Fin de semana parisino. No voy a comentar nada de la monumentalidad de Pars. Quine la conozca, sabe que está de más. Quien no, ya está tardando en ir :) La contratación de los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto fué una buena decisión, especialmente a la vuelta. La hicimos con Paris shuttle. De todas formas, Orly está bien comunicado y con los autobuses, el tren de cercanías (RER) y el metro, también se tiene un acceso rápido y cómodo a cualquier punto de la ciudad. Para moverte en ella, el metro. Comprad un "carnet" de diez viajes (te dan los diez tickets sueltos) Mientras que no salgáis de la red de metro, se pueden hacer todos los trasbordos que necesitéis con el mismo billete. El hotel Mercure Tour Eiffel, del bulevard Grenelle, está a cinco minutos andando de la torre. Es un hotel funcional y cómodo. Sin alardes, pero limpio y con camas confortables. Lo mejor, la ubicación.
positivo:
Volvería al mismo hotel y por eso os lo recomiendo. Además de una habitación muy limpia y bastante cómoda, hay que destacar qua el hotel está a un paso de la estación de metro de Ducrex (5 metros) y a un agradable paseo andando a la Torre Eiffel. En recepción son también muy amables, aunque no hablan español; por último, si podeis, contratad el desayuno con la reserva porque allí son 19 euros (caro ¿verdad?) y los bares que están pegados al hotel tampoco son nada baratos, como el resto de París... La limpieza y ubicación.
positivo:
Veiamos la Torre Eiffel desde la habitacion.Hotel funcional, algo antiguo pero con una ubicación casi perfecta, a 10 minutos andando de la torre Eiffel, a 20 segundos de la linea de metro 6. Habitación correcta, cama amplia y lavabo correcto. Y el desayuno bastante bueno, con muchos croasanes. Además por atrapalo lo conseguimos a 100? la habitacion doble por noche incluido el desayuno, precio muy ajustado por ser en Paris. Muy recomendable. Me gusto la ubicación y el desayuno.
negativo:
No me gustó que las instalaciones fueran algo antiguas.
positivo:
Opinión del hotel. La estancia de 3 días ha sido agradable, en lo que se refiere al hotel la habitación y el baño muy limpio, pero han habido detalles que juegan en su contra como que es CARO a parte parecía un 3* y no hablaban en Español. A parte la estación de dupleix que queda justo en frente del hotel estaba en obras y te tenías que bajar una estación antes o después e ir caminando hasta el hotel. Por otra parte esta bien ubicado, cerca de la Torre Eiffel andando, mcdonals, restaurantes... La habitación.
positivo:
Viaje a París septiembre 09. Hola a todos/as. París en una palabra es impresionante, precioso y el tiempo que nos ha echo ha sido estupendo. Sobre el hotel en el que nos hospedamos (Mercure Tour Eiffel comentaros que todo el personal era bastante hospitalario, las habitaciones limpias, toallas cambiadas a diario, no hay ruidos, camas cómodas. Lo peor fue que nadie de los que trabajaba tenía nociones de español. Sólo te hablaban en francés e inglés. Limpieza de las habitaciones.
positivo:
Metro en la puerta. Tener el metro en la puerta del hotel tiene un valor incalculable...Muy céntrico, a 10 min de todo. Lo demás normalito, la habitación limpia pero pequeña. El personal bastante soso (a veces es mejor). No entrar en la brasserie situada justo al lado. Precios desorbitados. En general, muy recomendable. Cercanía al metro.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera