Actualizando disponibilidad con el hotel
El Charles Bridge B&B está en la ciudad de Praga, a unos 400 metros del Puente de Carlos.
Cuenta con habitaciones que están equipadas con TV, calefacción, ventilador, sala de estar y baño privado. También cuentan con apartamentos que disponen de cocina. En algunas habitaciones tendrás conexión a Internet por cable gratis.
Por las mañanas sirven un desayuno continental para que inicies el día con energía. En las inmediaciones encontrarás un parking público de pago donde poder dejar tu vehículo. Este alojamiento está bien conectado con transporte público, queda junto al río cerca de una estación de metro.
La cocina de los apartamentos es sencilla, cuenta con horno y fogones, cafetera, hervidor eléctrico, fregadero, además de utensilios que te ayudarán a preparar platos sencillos. Las habitaciones son amplias, tienen suelos de parquet y ventanas exteriores con cortinas.
En el establecimiento tienen guardaequipaje donde podrás dejar tus maletas en caso de que lo necesites. También te ayudarán a comprar entradas para eventos culturales, museos y otros espectáculos de la ciudad. Además, si te apetece, podrás alojarte con tu mascota, solo tienes que informar previamente al alojamiento.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 14:00 a 18:00 horas
Check out
hasta las 10:30 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este bed and breakfast está muy cerca del histórico Puente de Carlos. Desde esa ubicación podrás llegar al Castillo de Praga y a la Catedral de San Vito. En los alrededores encontrarás restaurantes donde probar la comida típica checa, bares donde sirven cerveza local y cafeterías.
Cruzando el río tienes el corazón de la capital con la Plaza de la Ciudad Vieja o el Reloj Astronómico. También puedes visitar el barrio judío, la Casa Danzante o el Museo Nacional Checo.